Los consejos que El Potrillo y El Chente le dieron a Alex Fernández
Hablando sobre su último álbum, Alex Fernández recordó los consejos que El Potrillo y Chente le han dado, para llegar a dónde ha llegado.
Alex siempre demostró tener una relación cercana con su abuelo, Vicente Fernández.
De allí, de esa unión, el hijo de Alejandro Fernández, pudo recibir consejos directos del líder de la dinastía, su abuelo Vicente.
Por eso, durante una entrevista concedida a CNN español, para hablar de su primera colaboración con el cantante de regional Edén Muñoz, Álex recordó a su abuelo.
«Siempre me dijo que había que trabajar duro para conseguir lo que quieres», es la primera orientación que el cantante recuerda de Vicente.
«A parte de trabajar duro, tienes que sentir lo que haces, querer lo que haces», asegura Álex acerca de las palabras que le dijo su abuelo antes de morir.
Y es que esos consejos llegaron de parte de sus dos guías: El Potrillo y Chente. Ambos han velado por el mejor destino para el heredero de la dinastía Fernández.
Te puede interesar: Alex Fernández habla de la controversia de su padre y la prensa
Los consejos de El Potrillo y Chente para Álex Fernández
Igualmente, en otras ocasiones, Álex ha contado que “siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos, en general de todos“.
Entre los consejos que ha recibido de El Potrillo y Chente, también recuerda haber escuchado «disfruta lo que hagas».
Don Vicente le recalcó mucho a su nieto, varios datos a nivel profesional, para que lograra hacer, cada vez mejor, lo que más ama: cantar.
«Siempre me dijo que intentara apasionarme, y grabar canciones que conectaran conmigo, y cosas así por el estilo», contó.
Te puede interesar: No se podía esperar menos: Alex Fernández defiende a su padre Alejandro
Álex prepara una presentación en Pico Rivera, localidad donde acaban de inaugurar una calle en honor a su abuelo.
«Será una experiencia muy especial, porque fue allí donde mi papá empezó a cantar con mi abuelo, y ahora estaré yo con mi papá», contó.
Un nuevo camino parece abrirse para el heredero de la dinastía Fernández, quien comienza a dar los primeros pasos, guiado por los mejores consejeros: El Potrillo y Chente.