¿Qué visitar en San José California?

Como se conoce la ciudad de San José es la tercera más grande de California y la décima más grande de todo Estados Unidos según la población y lo más seguro es que desees conocer que puedes visitar en San José California. El área ahora es conocida por su floreciente industria de alta tecnología y se ha ganado el apodo de «Capital de Silicon Valley».

Estos lugares puedes visitar en San José California

Vivir en esta ciudad no es barato y para comprar una propiedad necesitas ser bastante rico. La ciudad tiene una historia colorida que incluye tanto a españoles como a mexicanos.

El crecimiento de la ciudad fue   tan rápido   que hoy cuenta con más de   100.000 habitantes   y es conocida como uno de   los centros tecnológicos más importantes de California.

La casa misteriosa de Winchester

Esta   casa victoriana de 1884   es una de las   atracciones turísticas más visitadas de San José  . Con 160 habitaciones llenas de misterio, la casa fue heredada por   Sarah Winchester   y ha sido considerada una casa embrujada   llena de espíritus   desde siempre.

Museo Tecnológico de la Innovación

Se trata de un gran lugar para toda la familia. El museo se instaló inicialmente en un garaje y resultó tan popular que después de 8 años en el garaje se trasladó a las instalaciones de 132 000 pies cuadrados que se ven hoy. El objetivo del museo es mostrar un vistazo de Silicon Valley y también inspirar a la próxima generación.

César Chávez Square

Uno de los espacios más hermosos para   visitar en San José es la Plaza de César Chávez creada en 1993 y con 9.000 m2. Ubicada   en el Centro, toda la plaza es como un   gran parque rodeado   de edificios emblemáticos, pero sin duda su   atracción más visitada   son sus   fuentes interactivas.

Museo del Descubrimiento de los Niños

Este museo ha visto pasar a más de 7 millones de personas desde que abrió sus puertas en 1990. El museo está lleno de exhibiciones interactivas que están diseñadas para responder a las diferentes necesidades que tienen los niños.

Una mañana en el Mercadillo de San José

visitar en San José California

Aquí encontrarás todo tipo de productos locales, desde frutas y verduras a precios accesibles, colores y sabores típicos de los mexicanos como chamoy, manufacturs o chiles. También puedes disfrutar de música en vivo, diferentes eventos cada fin de semana y puedes cenar en su mercado nocturno, el Berryessa Night Market .

El jardín de las rosas

Este impresionante   jardín botánico   está dedicado exclusivamente a las rosas y cuenta con más de   5.000 ejemplares de 3.700 variedades diferentes. Este jardín es el lugar ideal para   ir a tomar algo   y descansar después de un   ajetreado día de visitas.

Museo Egipcio Rosacruz

El museo cuenta con la colección más grande de artefactos egipcios antiguos en el oeste de los Estados Unidos. Sin embargo, aparte de los artefactos, el museo está construido con el estilo arquitectónico de los antiguos egipcios para que realmente sientas que estás allí.

El lujoso oasis de Santana Row

Es una pequeña ciudad comercial de lujo, un oasis bordeado de palmeras entre Olsen Drive y Stevens Creek Boulevard. También conocida como «la calle de las tiendas de marca», Santana Row es una agradable calle peatonal que cruza unas tres cuadras donde encontrarás tiendas de marcas internacionales.

Parque Kelly

Es uno de los parques más grande de California, y como casi todos los parques, cuenta con zonas idílicas para ir de picnic o pasear por allí. Pero además esta ciudad también ofrece la posibilidad de   visitar un zoológico, el Museo de Historia portuguesa, un Jardín Japonés y el Museo de Historia del Parque Kelley.

Publicaciones Similares