|

Checo Pérez está decepcionado de Red Bull

El no haber podido ganar el Gran Premio de México consternó al piloto mexicano, y culpa a su escudería de ello. Checo Pérez está decepcionado de Red Bull.

El tapatío aseguró que uno de sus sueños, era precisamente coronarse campeón frente a sus compatriotas.

Además de ello, su meta era también lograr el 1-2, con lo cual el equipo de Red Bull habría logrado la temporada perfecta, y también un récord inédito.

No obstante, las cosas no salieron como quería en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y en estos momentos Checó Pérez está decepcionado.

Antes del GP de México, se habló mucho de una posible victoria de Pérez en México y del posible papel que podría jugar Max Verstappen en ella.

Te puede interesar: Asesores de Red Bull: Error clave afectó a Checo Pérez

Checo Pérez está decepcionado por la mala parada en boxes

Al final, fue Verstappen quien consiguió ganar por cuarta vez en México, mientras que su compañero de equipo se quedó en P3 detrás de Lewis Hamilton.

«Se siente bien estar en el podio, pero quería más hoy, estoy un poco decepcionado. Podríamos haber terminado en segunda posición definitivamente, pero tuvimos una mala parada en boxes», dijo.

Así lo señala en un comunicado de prensa de la escudería, la cual confirma que Checo Pérez está decepcionado.

El mexicano, tal como lo indica en la misiva, señala a la parada en boxes de cinco segundos de su equipo como la causa principal de la derrota.

Sin embargo, ya había reducido sus posibilidades el sábado al clasificarse sólo en cuarta posición, lo que hizo más difícil su tarea el domingo.

Te puede interesar: Checo Pérez podio en México y Verstappen rompe récord de victorias

“Tengo un sabor agridulce de la carrera porque soñaba tanto con esa victoria. Era tanta mi expectativa que cuando llegué al podio, fue un proceso más», admitió.

Igualmente agregó que «tuvimos una muy mala parada, creo que sin problemas hubiéramos quedado 1-2. Al final, segundo o tercero, es igual, lo que importa es ganar».

Publicaciones Similares