Así es la lujosa mansión flotante de El Sol de México

En una lujosa mansión flotante, ubicada en Miami, Luis Miguel gusta de pasar sus días en esa ciudad cuando no quiere pagar hoteles.

La propiedad se encuentra ubicada en la zona de Turnberry Marina, en el estado de Florida, y según los comentarios, se encuentra deteriorada.

De acuerdo con lo que se ha filtrado sobre la elección del cantante por este lugar, es que le resulta más económico: le cuesta unos 500 dólares al mes.

La lujosa mansión flotante es un yate de lujo conocido por el nombre de Único.

Los fans del artista lo conocen, debido a que se lo han embargado en varias oportunidades por las deudas que ha contraído el cantante.

El yate, de 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas, no estaba al día en sus letras mensuales.

Por ese motivo, las autoridades estadounidenses se vieron obligadas a embargárselo para hacer frente a una deuda que mantenía con la entidad que se lo financió, por 120.000 dólares.

Te puede interesar: Así es la mansión en donde estuvo por última vez la mamá de Luis Miguel

Una lujosa mansión flotante muy deteriorada

Sin embargo, según el periodista Javier Ceriani, los capitanes de Miami no quieren responsabilizarse de la embarcación por el estado de abandono que presenta.

El famoso yate se encontraría, en realidad, en muy malas condiciones y bastante deteriorado.

El artista adquirió esta lujosa mansión flotante en 2007 por 16 millones de euros.

No obstante, el valor de la misma ha descendido de tal forma en todos estos años, que si lo hubiese vendido antes de ser embargado, tan solo habría conseguido 3 millones de dólares.

Ya el cantante se ha visto envuelto en otras polémicas, también a causa de su gusto por los yates.

Es el caso de una embarcación de lujo de 84 pies, modelo Azimut Flybridge Motor Yatch, de nombre Sky, que adquirió hace unos años.

Te puede interesar: Luis Miguel y Paloma Cuevas ¿La relación amorosa es real?

Fue comprada a través de Skyfall Marine LTD, empresa radicada en las Islas Vírgenes, empresa de la cual el artista era el dueño.

El Sky estaba a nombre de la compañía, y con ello, trataba de evadir el pago de impuestos.

Pero, cuando salieron a la luz los escándalos de los Pandora Papers, ya Luis Miguel había vendido la embarcación por 2,9 millones de dólares.

Publicaciones Similares