|

Estas son las mejores páginas web para vender productos

Las plataformas digitales se han convertido en un medio eficaz para facilitar el comercio. Te decimos cuáles son las mejores páginas web para vender.

Estas plataformas prestan sus servicios profesionales, para facilitar la concertación comercial y aumentar de forma considerable el volumen de las de ventas.

La efectividad de estas páginas web para vender está comprobada, pues, han ayudad mucho a aquellas empresas que incursionado en el comercio digital.

Cobran una membresía módica por promocionar los productos de las empresas en sus dominios, a la vez que facilitan la comunicación entre la demanda y la oferta del comercio virtual.

Sin embargo, en ocasiones, estas páginas webs para vender también suelen cobrar a sus usuarios, una comisión bastante accesible por ventas.

Te puede interesar: Mercado Libre sufre hackeo que afectó a 300 mil usuarios

Cuáles son las mejores páginas web para vender

Entre algunas las paginas web para vender productos por internet tenemos las siguientes:

Mercado Libre:

Mercado Libre es una de las mejores opciones que existen en la actualidad para vender por internet.

Cuenta con un registro mediante el cual sus usuarios podrán vender una gama diversa de productos, ganando poco a poco reputación para irse posicionándose.

Esto les permite generar confianza en los compradores, y aumentar progresivamente el volumen de ventas.

OLX:

Opera también en Latinoamérica, y permite ofertar una gama múltiple de productos nuevos o usados.

Requiere de un registro previo en la plataforma para iniciar operaciones, y en los últimos años ha ido ganando favoritismo en el mercado latino.

eBay:

Es una pagina web para vender altamente reconocida en el mundo.

Para operar dentro de la plataforma, los vendedores deben realizar un registro previo, además de cancelar una pequeña tarifa monetaria por su uso.

También exige cancelar pequeñas comisiones por ventas dentro de la página.

Sin embargo, entre los beneficios que ofrece, figura un sistema de ventas mediante subastas que puede hacer aumentar el margen de ganancias exponencialmente.

Linio.com:

Esta plataforma funciona en Latinoamérica, de manera específica en países como: Panamá, Perú y Venezuela, Chile, Ecuador, México, Argentina y Colombia.

Cobra a sus vendedores una comisión del 8 % del total de la venta, pero además, exige que solo se oferente productos totalmente nuevos.

No esta permitida la venta de productos de segunda mano o usados.

Etsy.com:

Cuenta con un aproximado de 2.4 millones de vendedores registrados por internet.

Todos los vendedores que participan de la esta pagina web deberán cancelar 20 centavos de dólar por cada anuncio publicitario, y una comisión del 3,5 % por cada venta.

Ebid:

Los vendedores deben afiliarse con 2$ dólares diarios, pero pueden pagar una membresía única y vitalicia con un costo de 99$.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta crear una empresa en California, Estados Unidos?

Amazon:

Es uno de los sitios web de ventas a nivel mundial más conocidos y uno de los preferidos por todos los consumidores del mundo digital.

Aun así, ofrece planes de membresía bastante elevados para las empresas. Por eso no es recomendada para empresas de bajo presupuesto.

Bite Toothpaste:

Tiene reconocimiento mundial y cuenta con planes de membresía bastante módicos.

La interfaz gráfica actual que posee, resalta al máximo las características de los productos, con una galería de fotos bastante colorida y de alta resolución.

Publicaciones Similares