|

George Russell se burla de Checo Pérez, descubre los detalles

En un comentario algo picante, el novato de Mercedes, George Russell se burla de Checo Pérez, queriendo decir que no es mejor que Verstappen.

Russell sugirió que el actual campeón de la F1, podría no ganar tantos Grandes Premios si tuviera un compañero de equipo diferente.

Verstappen ya aseguró el título del Campeonato de Pilotos 2022, mientras que su compañero continúa en la batalla por ganar el subcampeonato.

El corredor británico brindó declaraciones, en las cuales habló sobre el neerlandés y su reciente triunfo.

Te puede interesar: Checo Pérez está decepcionado de Red Bull

Así es como George Russell se burla de Checo

Sin embargo, en sus comentarios George Russell se burla de Checo, insinuando que, como compañero de Max, no es realmente bueno.

«Sabemos lo fuerte que es Max y Red Bull hizo un muy buen trabajo», dijo.

«Lo has visto en el pasado con equipos que son tan dominantes. Cuando miras hacia atrás, Lewis y Nico ganaron todas las carreras», señaló.

Pero, en esta idea agregó: «si Lewis hubiera tenido un compañero de equipo diferente en esa época, tal vez habría ganado todas las carreras, como lo está haciendo Max».

Rusell lanzó un dardo al corredor mexicano, queriendo decir que si Max, con el mismo coche que Pérez, gana tantas victorias, es, justamente, porque el piloto tapatío no lo hace.

«Pero Max está haciendo un excelente trabajo semana tras semana. Red Bull está haciendo un gran trabajo. Y esperamos poder cerrar esa brecha aún más el próximo año», finalizó.

Te puede interesar: Asesores de Red Bull: Error clave afectó a Checo Pérez

Esta es la manera como George Rusell se burla de Checo Pérez, al querer decir que no es tan bueno como su compañero de escudería.

Pérez se unió a la estrella de Red Bull a principios de 2021. Sin embargo, el piloto mexicano solo ha ganado tres carreras con el gigante de la bebida energética.

Cree que a Verstappen se le habrían negado algunas de sus victorias, si su coequipero hubiera sido más competitivo.

Publicaciones Similares