luis-miguel-anitta

Luis Miguel y Anitta podría hacer un dueto explosivo

La cantante Anitta visitó México para el evento de ‘Tiffany & Co’ y contó que quiere algo del “Sol de México”. Así que es posible que Luis Miguel y Anitta terminen en un dueto explosivo. La pregunta es si le dará el sí.

Por otro lado, la brasileña de 29 años de edad, se mostró muy feliz de estar en México, pues cuenta que fue el primer país que le abrió sus puertas a su música.

Lo que se dice de Luis Miguel y Anitta

Actualmente Anitta es una de las cantantes más conocidas del momento, y su reto ‘Anitta Challenge’ le dio vuelta a las redes sociales con su canción ‘Envolver’.

Ciertamente su éxito ha hecho que su música recorra el mundo, pero nada es suficiente para la cantante y ahora quiere algo con Luis Miguel. La misma artista, dijo que México tiene un lugar muy especial en su corazón; tanto, que le encantaría hacer una colaboración con ni más ni menos que Luis Miguel.

Luis Miguel y Anitta

Al parecer ya lLa cantante brasileña había sido cuestionada sobre con qué cantante mexicano le gustaría hacer un dueto y reveló que con un famoso cantante de 52 años de edad.

“Con Luis Miguel, siempre” fue la respuesta de Anitta, pero aún no ha intentado acercarse al cantante: “Ojalá ahí se quede el pedido”.

¿Aceptaría el dueto Luis Miguel?

Como se sabe el intérprete estaría preparando una nueva gira, y una colaboración con Anitta lo podría poner en el radar de las nuevas generaciones.

Para nadie es un secreto que Anitta es popular más allá de su música, pues sus reveladores vestuarios la han puesto en el ojo del público. No obstante, descarta que alguna vez pose desnuda.

Anitta dijo en un encuentro en los medios que ella siempre está semidesnuda, por lo que no es ninguna novedad que circulen en redes provocativas fotografías de ella.

Publicaciones Similares