Shakira- estaría -lidiando- con- la -inesperada- negativa -de -sus -hijos

Shakira estaría lidiando con la inesperada negativa de sus hijos

Recientemente se dio a conocer que Sasha y Milan se mudarán con su madre a Miami, no obstante, medios españoles aseguran que Shakira estaría lidiando con la inesperada negativa de sus hijos ante la decisión.

Desde hace unos meses la barranquillera ha estado en el centro del huracán, y es que tras su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué no ha dejado de estar en las primeras planas de los tabloides. Es por ello, que no es de impresionar que la decisión del jurado a favor de Shakira en relación a la custodia de Milan y Sasha es de lo que todos hablan, sin embargo, nadie creyó que sus hijos tomarán una posición negativa ante esto.

Y es que medios de comunicación de origen español aseguran que tanto Milan como Sasha le indicaron a su madre que no deseaban mudarse a Miami, por lo que la cantante se encuentra lidiando una difícil situación

Te recomendamos:Conoce la enfermedad que puso en riesgo el primer embarazo de Shakira.

Shakira estaría lidiando con la negativa de Milan y Sasha

Hace aproximadamente 24 horas, se dio a conocer Shakira podrá tomar rumbo hacia Miami con sus hijos. La finalidad de esta decisión es alejarlos de la presión que ejercen los medios de comunicación en relación a la separación de sus padres.

Ante esto, hay que resaltar que uno de los puntos de importancia que se definieron tiene que ver con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Ya que Milan y Sasha podrán pasarla junto a Piqué gracias a un régimen de visitas flexible que acordaron los abogados de ambas partes. Además de ello, se determinó que el deportista podrá visitar a sus hijos en Miami cada vez que lo desee.

Pero a pesar que este difícil momento ya se ha terminado, aseguran que la artista tiene que lidiar con una situación más compleja. Esto puesto que, según parece, Milan y Sasha no desean dejar de lado su vida en Barcelona.

Informalia, el medio de comunicación que difundió la noticia expresó que ´´Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses´´.

El medio también aseguró que la colombiana le explicó a sus hijos lo que estaba ocurriendo, asegurando además que la decisión estaba tomada. Incluso, aseguraron que la Shaki ya tiene seleccionado el colegio en el que los niños asistirán a partir del 2023.

Es importante mencionar que esta información es contraria a la emitida por Nacionat.cat. Dicho medio indicó que el acuerdo entre Piqué y Shakira habría sido consensuado por los niños.

Te puede interesar: Conoce la mansión de Shakira en Miami.

Publicaciones Similares