licenciado-negocios-internacionales

Descubre cuánto gana un licenciado en negocios internacionales

Elegir y decidir a qué te vas a dedicar profesionalmente son al menos una de las primeras decisiones que tomarás en tu vida adulta y sin duda una de las más importantes. Sin embargo, hay profesiones especiales y con salarios interesantes, por lo que te contamos cuánto gana un licenciado en negocios internacionales.  

Existen varios factores que se deben tener en cuenta para que puedas aprovechar las oportunidades que se presentan y con ello llevar un proyecto de vida a largo plazo. ¿Te gustaría ser un negociador internacional? Este post tiene la información que requieres.

¿Cuánto gana un licenciado en negocios internacionales? 

Es importante que sepas que el perfil de negociador internacional, requiere de cursar asignaturas relacionadas a las matemáticas, ya que esto te ayudará en el manejo de los números de forma certera al momento de crear propuestas y acuerdos.

También, es importante recibir instrucción de derecho para que puedas tener una visión clara de la normativa que rige el comercio exterior, tratados entre naciones, la reglamentación que protege a trabajadores y empresas, y la ley general en la que se sostiene nuestro país.

Además, aprenderás temas relacionados con mercadotecnia y economía. De igual modo, tendrás el aprendizaje para analizar el panorama de las finanzas y el capital internacional.

Finalmente, te prepararás para la gestión y evaluación de procesos de comercio exterior en cuanto a exportaciones e importaciones, tomando en cuenta la gestión en las aduanas.

Estos son los salarios de un licenciado en Estados Unidos y en México

Al Preguntar cuánto gana un negociador internacional en Estados Unidos, puedes obtener como respuesta que el salario mensual de estos profesionales puede llegar a 1.118,6 dólares al mes.

Tienes curiosidad por saber cuánto gana un negociador internacional en México. Es bueno saber que el sueldo nacional promedio de estos profesionales es de $15,709.

Publicaciones Similares