¿Sabías que Luis Miguel se negó a trabajar con Juan Gabriel?

Tras cumplirse seis años de la muerte de Juan Gabriel, hay un dato interesante sobre su disco póstumo: tiene una canción que Luis Miguel se negó a grabar con él.

Este disco póstumo cuenta con varias colaboraciones, siendo una de ellas un tema muy esperando, cantado junto a «El Sol».

Sin embargo, Luis Miguel se negó a grabar el tema inédito, cuyo título era «Debo hacerlo».

El álbum se llama Los Dúo 3, un disco póstumo que fue publicado este 11 de noviembre, para conmemorar el fallecimiento de Juan Gabriel.

Te puede interesar: Descubre cómo se originó el famoso apodo de Luis Miguel

Luis Miguel se negó a grabar «Debo hacerlo» por falta de tiempo

Para el tema «Debo hacerlo», el “Divo de Juárez” había dejado un video grabado para que “El Sol” solo incluyera su parte.

Pero, Luis Miguel nunca tuvo tiempo de hacerlo y el tema quedó en inconcluso por lo que ya no fue incluido en este álbum póstumo.

Pedro Torres, director y productor del álbum, le pidió a «El Sol» hacer el dueto con Juan Gabriel en la canción inédita, “Debo hacerlo”.

Era una manera de agradecer al “Divo de Juárez», por haber participado en su video “La media vuelta” en 1994.

No obstante, Luismi siempre dio vueltas a la grabación, y nunca concretó el proyecto, por lo que este tema quedó fuera del disco Los Dúo 3.

El artista argumentaba siempre por aquellos días, que se encontraba bastante ocupado y grabando un disco ranchero.

Te puede interesar: Alejandro Fernández no desea saber nada de Luis Miguel

La verdad, es que no se conoce la causa exacta por la que Luis Miguel se negó a grabar el tema con Juan Gabriel.

«Acabamos de firmar una campaña para Guerrero, y estábamos muy cercanos (a Luis Miguel)», contó Torres sobre su petición.

En esa misma idea, agregó: «entonces le dije a Micky y me contestó: ‘Déjame ver, estoy muy ocupado, estoy grabando un disco de ranchero'».

Publicaciones Similares