shakira-companeras-pique-

Así era la relación entre Shakira y las esposas de los compañeros de Piqué

Recientemente se han conocido algunos detalles sobre el acuerdo al que llegaron Gerard Piqué y Shakira por la custodia de sus hijos. Pero además de esto, otros detalles que también salieron a luz, fueron los relacionados a cómo será la relación entre Shakira y las esposas de los compañeros del exjugador de fútbol.

Esto es lo que se sabe sobre la relación entre Shakira y las esposas de los compañeros

Al parecer, fue gracias a la esposa de Carles Puyol, ex jugador del Barcelona, que se conoció la actitud que tenía la colombiana con las demás parejas de otros futbolistas del equipo catalán.

Ciertamente, fue Vanesa Lorenzo fue quien reveló todo, citada por la revista People en español, aprovechando para aclarar los rumores sobre una supuesta mala relación que tenía la barranquillera con las parejas de otros futbolistas.

Según lo dicho por Lorenzo, Shakira no era tan fría como aseguraron muchos medios en su momento, y que incluso estuvo muchas veces compartiendo con algunas de las esposas de amigos de Piqué, entre ellas Antonela Roccuzzo, casada con Lionel Messi.

“Sé que Carles ha hablado con él (Piqué) porque son muy amigos. Yo me llevo muy bien con ella, aunque se ha dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolistas. Siempre me ha parecido una mujer estupenda”, cita la revista antes mencionada sobre las palabras de Lorenzo.

¿Podría ser esta una de las causas de la separación de Sahk y Piqué?

Aunque algunos afirmaban que esta pudo ser una de las causas de su separación, lo cierto es que Shakira siempre se ha mostrado feliz y de lo más sonriente durante las salidas con las mujeres de otros futbolistas.

Tal es el caso de Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, y la propia Vanesa, entre otras, con quienes se ha dejado fotografíar de lo más cercana.

Publicaciones Similares