Así presume Alejandro Fernández a la única chica que le muestra indiferencia

En sus redes sociales El Potrillo mostró a la única chica que le muestra indiferencia en su vida, y sin embargo, el cantante la presume.

Las imágenes fueron colocadas por Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram, días después del matrimonio de su hijo Álex.

En esta ocasión, publicó imágenes al lado de una de sus dos nietas: Cayetana.

Y es que, el “Potrillo” no tiene reparó en compartir su felicidad por ser abuelo y lo feliz que lo hace estar al lado de su nieta mayor.

Publicó en su Instagram una serie de imágenes que han cautivado a sus fans con la pequeña hija de Camila Fernández.

Te puede interesar: Así fue la emotiva reacción de Alejandro Fernández en la boda de su hijo Alex

¿Por qué Cayetana es la única chica que le muestra indiferencia a El Potrillo?

Sin embargo, la pequeña se ve supuestamente «ignorándolo», lo cual se convirtió en el motivo de la noticia, y también de los comentarios.

Cayetana, a pesar del afecto que le muestra su abuelo, parece ser la única chica que le muestra indiferencia al artista.

Alejandro sin duda se derrite de amor por su nieta, aunque en esta ocasión la indiferencia fue el título de esta postal.

En la imagen compartida por el cantante se le puede apreciar cargando a la pequeña vestida de vaquera.

Pese a los mimos, ha preferido hacerse la indiferente y no regalarle ni una sonrisa a su famoso abuelo, quien en las imágenes hace todo lo posible para conseguirlo.

«Esos momentos que te quieres tragar a besos a alguien y ni te pela! Amo tu indiferencia Cayetana jajaja», escribió el cantante.

Te puede interesar: Así es el gran amor que siente Alejandro Fernández por sus nietas

Sin duda, es la única chica que le muestra indiferencia a Alejandro Fernández en estos momentos.

El cantante, desde que se convirtió en abuelo no ha podido ocultar el tremendo amor que emana de él hacia sus nietas.

Cada vez que puede, comparte algunas imágenes enternecedoras con sus lindas nietas, Cayetana y Mia, hijas de Camila y Alex, respectivamente.

Estas imágenes suelen arrancar suspiros a sus seguidores, aunque en esta ocasión la protagonista es precisamente la única chica que le muestra indiferencia en su vida.

Publicaciones Similares