Johnny Depp es dueño de un pueblito-1

Conoce el lujoso restaurante de Johnny Depp en Francia

Aunque salió victorioso de la demanda por difamación, el actor Johnny Depp, sigue vendiendo su pueblo francés, ubicado en Provenza, un lugar hermoso que tiene una lujosa casa, entre otras instalaciones y es precisamente de lo que te vamos hablar. Conoce acá los detalles del restaurante de Johnny Depp en Francia.

Hasta hace poco los detalles de este lugar salieron a la luz pública justo cuando se llegó a ofertar por la asombrosa suma de 45 millones de euros. Por lo que te contamos que es hace tan encantador este lugar.

Conoce los detalles del restaurante de Johnny Depp

Se conoce que el lugar fue denominado como Café Marceline, la instalación cuenta con dos piscinas, un parque de patinaje, un gimnasio, una bodega para almacenar vinos y un estudio de arte: opciones bastante obvias considerando que Depp siempre ha sido un amante del vino tinto y un gran talento.

El lugar forma parte del pueblo que está situado cerca de Plan-de-la-Tour, en el departamento de Var, en Provenza, a pocos kilómetros de Saint-Tropez.

Siendo una de las zonas más características del sur de Francia, la estrella no es la única que la ha elegido como hogar: Brigitte Bardot aún vive en la zona y Brad Pitt y Angelina Jolie habían comprado el famoso Chateau Miraval, cuya parte de la actriz ha sido vendida a un magnate ruso.

Un lugar poco conocido

De este lugar era poco lo que se conocía, hasta que fue el propio Johnny Depp quien mostró a sus millones de fans en Instagram su maravillosa propiedad, la cual refleja la personalidad del actor en todos los sentidos.

El actor, compró la aldea cuando estaba casado con Vanessa Paradis, y algunos aseguran que tiene algunos problemas de solvencia y por eso se vio obligado a deshacerse de este conjunto histórico que incluye un restaurante, una bodega y una iglesia convertida en alojamiento.

Publicaciones Similares