Shakira podría cancelar su participación en el Mundial Qatar

Aunque en un principio se dijo que la cantante estaría en la inauguración del Mundial, parece que Shakira podría cancelar su presentación en Qatar.

Todo apunta a que la cantante colombiana no se encuentra en su mejor momento personal, y esto la habría impulsado a tomar la decisión.

Sin embargo, esta teoría no está confirmada, y varios rumores -ninguno confirmado- circulan con respecto a esta decisión.

Su presencia en el Mundial fue criticada en redes sociales, y esto debido a la polémica que hay en torno al país.

La colombiana habría seguio los pasos de Dua Lipa y Rod Stewart, quienes también rehúsan formar parte de este espectáculo.

Estas decisiones se basan en no estar de acuerdo con las políticas, en contra de los derechos humanos que se llevan a cabo en Qatar.

Te puede interesar: Shakira llora en plena calle tras colgar una llamada

Shakira podría cancelar su presentación en Qatar pero no ha explicado las razones

Shakira podría cancelar su presentación en la inauguración del evento, al sumarse a estas opiniones con respecto a ese país.

La artista tomó la decisión a tan sólo una semana, según lo reveló El programa de Ana Rosa, en España.

Adriana Dorronsoro, colaboradora del programa, dijo «me han confirmado que Shakira no actuará en la inauguración, pero no me confirman si tenga algún papel a lo largo del Mundial».

Mientras, Sandra Aladro, otra colaboradora del espacio de Telecinco, apuntó: «Me han confirmado que hoy por hoy no está confirmada su participación».

Shakira podría cancelar su presentación, después de enfrentarse a numerosas críticas en redes sociales.

Los comentarios condenaron que ella fuera la encargada, de abrir una de las competiciones futbolísticas más importantes del mundo.

También, en el programa indicaron que «Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo».

Te puede interesar: Shakira formará parte del Mundial Qatar

Por su parte, Shakira todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido ningún comunicado.

La ex de Piqué formaba parte del plantel confirmado de artistas que tendrían participación en la ceremonia de inauguración.

La programación contemplaba que la colombiana abriría el Mundial de Qatar, junto a la cantante británica, Dua Lipa, y los integrantes de BTS.

Publicaciones Similares