Shakira enfrenta dificultades

Shakira está buscando niñera en Miami, conoce cuáles son los requisitos

Hasta hace poco se conoció que, tras un acuerdo por la custodia de sus hijos, la cantante colombiana Shakira está buscando niñera y al parecer en Miami, donde tiene pensado residir. Ciertamentese detalló que dentro de este convenio con Piqué se especificaba que ella podría llevarse a sus pequeños a vivir con ella, a cambio, el ex futbolista podrá visitarlos cuando él quiera y los tendrá a cargo en los períodos vacacionales.

La cantante Shakira está buscando niñera y te contamos cuáles son los requisitos

No todo es tan sencillo como parece, ya que ahora la estrella del pop se enfrenta a un dilema, pues diversos medios internacionales aseguran que la sudamericana está buscando niñera para los menores, aunque la cosa no es tan fácil, pues dicen que esta mujer que cuide a sus niños debe tener ciertas características.

 Shakira está buscando niñera
Sha

Fue el creador de contenido Jefferson Ferney, revelo que, supuestamente, Shakira está buscando una niñera para sus hijos y quiere alguien que sea bastante reservada para que no de detalles de su vida a la prensa, por lo que el requisito más importante es que no dé declaraciones a los medios de comunicación, así que, aparentemente, esta persona deberá firmar un contrato de confidencialidad.

El mismo Ferney revelo que, según él, la artista y cantautora ofrece un salario de 2 mil 400 dólares entre salario y viáticos.

Algunos beneficios de la niñera

Además la niñera podrá vivir en casa de la cantante, la cual se dice está situada en el barrio North Bay Road Drive, propiedad que, de acuerdo a la prensa internacional, está en un exclusiva zona de Miami y cuenta con más de 847 metros cuadrados.

Además, se sabe que está mansión cuenta con seis habitaciones, siete baños y salones bastante luminosos. También se ha destapado que la en la lujosa casa hay spa, sala de juegos, zona de gimnasio y posee una vista impresionante y salón ambientado de Medio Oriente, por lo que se informa que esta propiedad está valuada en 11.6 millones de dólares y sería donde la nueva niñera pase los días junto a Sasha y Milán, eso sí, tendrá que ser muy discreta, al menos, eso es lo que rumoran.

Publicaciones Similares