´´Gracias por caminar conmigo estas calles´´: Shakira agradece a Ozuna

La cantante colombiana Shakira agradece a Ozuna, con quién grabó uno de sus más recientes éxitos, con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Y es que el lanzamiento de su nueva canción ‘Monotonía’, en colaboración con el puertorriqueño cuenta con más de 50.000 visualizaciones en YouTube.

El video, codirigido entre la colombiana y su colaborador de siempre, Jaume de la Iguana, fue rodado en Manresa, España.

La grabación también se lanzó en paralelo con MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda MTV Latinoamérica.

Por si fuera poco, el video estuvo en el billboard publicitario de Paramount en Times Square, Nueva York.

Es la primera vez que vemos a la barranquillera en un video con tanta acción, hablando de los efectos especiales que se ven en el clip.

Un ejemplo de ello, es cuando un hombre le dispara con un cañón directamente en el pecho, dejando su corazón en el piso y a ella “muerta en vida”.

Te puede interesar: Shakira está buscando niñera en Miami, conoce cuáles son los requisitos

Shakira agradece a Ozuna su respaldo para lograr ‘Monotonía’

Por todos estos logros, Shakira agradece a Ozuna, pues, su colaboración fue imprescindible para lograr el impacto obtenido hasta los momentos.

“Ozu!!! Gracias por caminar conmigo estas calles. No pude haber tenido un mejor ángel urbano”, escribió la barranquillera en su cuenta de Instagram.

Shakira agradece a Ozuna con dos imágenes en su publicación, en las cuales sale junto al intérprete puertorriqueño sonriendo.

Mientras la colombiana canta su nueva canción, al ritmo de bachata, recorre diferentes calles en medio de la noche con su corazón en la mano.

Te puede interesar: Shakira podría cancelar su participación en el Mundial Qatar

Igualmente, la artista respondió a todas las muestras de amor que le expresaron sus fanáticos en las redes sociales, a solo minutos de mostrar su nueva canción.

“¡Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste», escribió.

Publicaciones Similares