Se dan a conocer nuevos detalles de la vida privada de Luis Miguel

La vida privada de Luis Miguel no deja de ser noticia. Mientras se habla de su matrimonio, ahora se menciona su reencuentro con una ex.

Aunque supuestamente le pidió matrimonio a Paloma Cuevas, El Sol ha sido visto nuevamente con la modelo argentina Mercedes Villador.

Lucía Miranda, amiga cercana del intérprete, contó que conoce a la diseñadora española, y no ve al cantante en pareja con ella.

«Conozco a [Paloma Cuevas] es una diseñadora muy importante, pero no veo a Luis Miguel en pareja. Ella tiene dos nenas», explicó.

Igualmente, añadió «Sé que ella es su comadre y sé que lo buscó mucho. En un momento que él estaba solo se unió esa pareja».

Según Miranda, quien fuera manager de este famoso, la relación con Cuevas no se adapta a su forma de ser porque le gusta ser reservado.

Te puede interesar: Estas son las cirugías a las que se sometió el talentoso Luis Miguel

Así es la vida privada de Luis Miguel según Lucía Miranda

«Es una mujer más grande, es mayor. Al principio todo es muy caramelo, muy lindo, pero es una mujer que de sociedad, sale mucho», dijo.

Miranda revela nuevos detalles de la vida privada de Luis Miguel, en los cuales resalta lo ‘cerrado’ que en realidad es el artista en ese sentido.

En este sentido, Miranda advierte: «A Luis Miguel no le gusta salir, no le gusta hacerse ver».

Igualmente, añade: «No sé si esa pareja, a lo largo del tiempo, va a funcionar porque a le gusta tener a las mujeres muy cerquita de él, que no hagan nada, que estén ahí».

Por otra parte, Miranda cuenta otro dato sobre la vida privada de Luis Miguel: el romance con Mercedes Villador fue benéfico para él.

Te puede interesar: Luis Miguel y Mercedes Villador fueron captados en una tienda departamental, conoce los detalles

«Me encantaba la otra pareja que tuvo, una linda chica. Una mujer que lo acompañó», contó.

Según

Según la viuda del ex mánager de Luis Miguel, el cantante estaba tan contento con Villador, que hasta cocinaba, algo inusual en él.

Publicaciones Similares