Estas son las mejores series y películas en las que Henry Cavill ha participado

Henry Cavill ha participado en más de una veintena de films, desde que hizo su debut en 2001, y su carrera actoral actualmente está en ascenso.

Nacido en Saint Helier el 5 de mayo de 1983, en la isla de Jersey, este actor británico inició su carrera profesional con la película Laguna (2001).

Luego, empezó a ganar reconocimiento internacional al interpretar a Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión The Tudors.

Pero, además de estar en esta serie desde 2007 hasta 2010, Henry Cavill ha participado en numerosos proyectos, tanto para la pantalla grande como para la TV.

Actuó en The Count of Monte Cristo (2002), y luego obtuvo papeles menores en las series The Inspector Lynley Mysteries (2002).

Igualmente, en esos primeros años trabajó en Midsomer Murders (2003) y la película para la televisión Goodbye, Mr. Chips (2002).

Te puede interesar: Henry Cavill desea tener mayor control creativo en sus próximos proyectos

Tomó parte en producciones muy criticadas, como Hellraiser: Hellworld (2005), y hasta fue tomado en cuenta para interpretar a James Bond.

Esto da una idea de todo en lo que Henry Cavill ha participado, en cuanto a cine y la pantalla pequeña.

Sin embargo, hicimos una selección de las mejores series y películas del actor.

Las mejores producciones en las que Henry Cavill ha partipado

Ordenadas de peor a mejor según IMDb, esta es la lista de las que son consideradas, las mejores producciones en las que actuó:

1-Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

2-Enola Holmes

3-Enola Holmes 2

4-El hombre de acero

5-Si la cosa funciona

6-Operación U.N.C.L.E.

7-Misión imposible – Fallout

8-La Liga de la Justicia de Zack Snyder

9-Los Tudor

10-The Witcher

Te puede interesar: Fanáticos de The Witcher crean petición para mantener a Henry Cavill en la serie

Por los momentos, los proyectos de Cavill se debaten en retornar como Superman, film en el que Warner ya se encuentra trabajando, así como de mantenerse en The Witcher.

Su papel como Geralt de Rivia ha calado tanto, que los fans firmaron una petición, para que cambiaran a los guionistas y lo mantuvieran a él en la serie.

Publicaciones Similares