trote anual de pavo espartano

Llega el 13.º trote anual de pavo espartano de Mountain View High School

De los promotores deportivos de Mountain View High School llega el Llega el 13.º trote anual de pavo espartano. Se trata de un evento que cuenta con una caminata/carrera de 5 km en el vecindario, la Spartan Mile y carreras para niños.

¡MVHS Sports Boosters se enorgullece de presentar el 13° Trote Anual de Pavo Espartano el próximo fin de semana de Acción de Gracias de 2022!

13.º trote anual de pavo espartano de Mountain View High School

Esta actividad es para animar a las personas de todas las edades a participar en 5k Run & Walk y Spartan Mile (1 milla). Los niños pueden participar en 5k y/o Spartan Mile + las carreras de carrera de 60/400 yardas (también conocidas como carreras para niños).

Los premios se otorgan a los 3 primeros clasificados M/F de los 5k y a los primeros clasificados M/F de la Spartan Mile. Cualquier participante virtual que envíe un resultado puede descargar/imprimir un certificado de finalización. Los niños en las carreras infantiles recibirán un cinta de finisher.

Todos los ingresos benefician al departamento de atletismo de MVHS y a los equipos/clubes de apoyo.

Se espera que las personas acudan el fin de semana de Acción de Gracias para reunirse con amigos, familiares y vecinos, divertirte, celebrar la festividad, quemar algunas calorías y apoyar a una organización que marca la diferencia para los niños de nuestra comunidad!

¡Mantén viva esta tradición navideña!

Detalles del evento

Preinscripción a las 7:30 a. m. (el evento en persona tiene un límite de 1400 participantes. Regístrese temprano para garantizar un lugar. Si se alcanzan los 1400 antes del día de la carrera, el registro se cerrará, excepto para los participantes virtuales.

8:20 am Ceremonia de Apertura + Himno Nacional

8:30 a. m. carrera/caminata de 5 km

9:30 a. m. Carreras infantiles Carreras de 60/400 yardas

10:00 a. m. Milla espartana

¡Llegue a casa a las 11 a.m. para poner el pavo en el horno!.

Conoce acá los detalles

Publicaciones Similares