Así se vivió la inauguración del Mundial de Qatar 2022 (Fotos)

En un evento con muchas polémicas y artistas que se negaron a cantar en el escenario; conoce lo más destacado de la Inauguración del Mundial de Qatar 2022.

La inauguración del Mundial de Qatar fue un espectáculo de luces y colores, con la presentación de lo que será la copa más costosa en la historia.

Los fanáticos disfrutaron de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 y se preparaban para vivir el primer partido del torneo entre Qatar y Ecuador.

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 tuvo al actor Morgan Freeman en la narración de unas palabras muy emotivas.

Freeman habló de igualdad y respeto, el galardonado artista apareció en el Estadio Al-Bayt en Al Khor y conversó con una persona con discapacidad.

Ambos protagonizaron un emotivo momento al chocar sus puños.

Fue algo que casi nadie esperaba.

Los cantos de diferentes naciones coparon el Al Bayt, en el medio se escuchó el típico “Vamos vamos, Argentina”

Camisetas y banderas de las 32 selecciones participantes desfilaron por el centro del campo del Al Bayt.

Las canciones de las distintas ediciones mundialistas se hacieron escuchar en los altavoces del estadio. Las mascotas de cada evento disputado se suman al escenario.

Inauguración del Mundial de Qatar 2022: Un solo artista principal

Hizo su aparición la nueva mascota del Mundial de Qatar 2022: La’ebb

Mientras que Jung Kook, de BTS, copó el escenario e hizo delirar a los fanáticos.

Representantes del país qatarí tomaron el protagonismo del evento y expresaron su orgullo por albergar el mayor torneo deportivo

Se estima que esta copa tuvo un costo de 200 mil millones de dólares. Pese a todos los esfuerzos, el escenario tuvo algunos espacios vacíos. Por otro lado, el evento previo al primer partido mostró un show de luces en honor a Qatar, la anfitriona.

Te podría interesar: Las 10 ofensivas más peligrosas del Mundial de Qatar.

Publicaciones Similares