alejandro-fernandez

Descubre por qué Alejandro Fernández se sometió a una vasectomía

El cantante mexicano Alejandro Fernández se sometió a una vasectomía, la intervención en la que se ligan los conductos deferentes por lo que se interrumpe el paso de espermatozoides, con fines de esterilización. Fue en una carta que explicó el propio cantante las razones.

Alejandro Fernández se sometió a una vasectomía

«Consciente de que a este mundo deben traerse los hijos que se puedan educar y otorgarles la mejor calidad de vida, y porque quiero ser un padre aún más responsable, tomé la decisión de someterme a una intervención quirúrgica cuyo fin es la anticoncepción», señaló el llamado «potrillo» en su carta.

La misiva añade que en el quirófano también le retiraron un tumor en el pecho. «Se analizó y resultó ser un quiste benigno ¡Gracias a Dios!», indicó el cantante.

alejandro-fernandez-1-

«Asimismo, comparto con ustedes que estoy satisfecho con los cinco hermosos y adorados hijos que he procreado y que estoy atravesando por un periodo de gran estabilidad emocional y profesional. Como siempre gracias por su apoyo. Su amigo. Alejandro Fernández», concluyó el texto, distribuido por su representante, la empresa Star Productions.

Al parecer, la operación se practicó en el Hospital del Carmen, en una zona residencial de la ciudad de Guadalajara (oeste), hace 15 años se realizó este procedimiento.

El cantante de música ranchera es hijo del célebre intérprete Vicente Fernández, y ha grabado 11 discos, con éxitos como «Sin tantita pena», «Como quien pierde una estrella», «Niña amada mía» y «Mátalas», entre muchos otros.

También está por estrenarse la película «Zapata» del director mexicano Sergio Arau, su debut como actor, en la que protagoniza al caudillo revolucionario.

Hijos del cantante

Camila Fernández

Camila Fernández es producto del matrimonio de Alejandro Fernández y América Guinart, es cantante.

Alex Fernández

Alex Fernández es el primogénito de Alejandro Fernández y hermano de Camila. Tiene 28 años y también se dedica a la música.

América Fernández

América Fernández también es hija de Alejandro Fernández y América Guinart.

Emiliano Fernández

Emiliano tiene 22 años y se mantiene alejado de todos los reflectores, ya que tampoco es asiduo a las redes sociales.

Valentina Fernández

Valentina es la hija menor de Alejandro Fernández, tiene 18 años.

Publicaciones Similares