Esta es la desgarradora canción que hace llorar a Alejandro Fernández

Pese a que es un charro de un corazón fuerte, Alejandro Fernández no puede contener las lágrimas ante una desgarradora canción. Te decimos cuál es.

El Potrillo ha hecho su propia historia en la música y aunque en varios ocasiones se ha metido en escándalos es uno de los cantante favoritos del público.

Uno de sus hijos ha heredado su talento y el de su abuelo “El Charro de Huentitán”. Se trata de Álex Fernández.

Y es justamente uno de los temas del pequeño Álex Fernández, el que se considera como la desgarradora canción que hace romper en llanto a su padre.

Se trata de una melodía que le dedico su hijo Álex Fernández, quien recientemente se caso por la iglesia.

Te puede interesar: Descubre por qué Alejandro Fernández se sometió a una vasectomía

¿Cuál es la desgarradora canción que le saca las lágrimas a Alejandro Fernández?

Este tema que le cantó a Alejandro Fernández se titula “El tiempo no perdona”, y lo hizo durante un concierto en el cual se presentaron ambos.

Cuando El Potrillo escucho el tema no se aguanto, y rompió en llanto así como lo hizo en su tiempo con Vicente Fernández.

«El tiempo no perdona» es la desgarradora canción que le saca las lágrimas al considerado uno de los artistas más importantes de México, y el mundo.

Cuando Álex Fernández sacó la canción, lo hizo en parte para dedicársela a su padre. Pero también para enviarle un mensaje de fraternidad al mundo.

Eso ocurrió en 2020, cuando todos los países afrontaban las restricciones debido a la pandemia.

Esta desgarradora canción, que hace llorar a El Potrillo cada vez que la escucha, fue grabada en el género del mariachi.

Te puede interesar: ¡Vuelven las rancheras! Alejandro Fernández anuncia gira para el 2023

El mismo Álex confiesa que su abuelo no se imaginaba que, ese tema, iba a ser un tema de regional mexicano.

“Este género (mariachi) es mi favorito y por eso lo elegí. Nadie me obligó, de hecho al contrario, mi abuelo no tenia idea de que iba a ser este género», contó.

«Cuando me dijo que podía elegir el estilo que quisiera y cuando se lo dije se impresionó pero estaba contento”, reveló Álex en una entrevista.

Publicaciones Similares