Type to search

Nacional

Cuatro chinos asesinados en granja de marihuana en Oklahoma

Cuatro chinos asesinados en granja de marihuana pudieron haber sido por una guerra entre bandas que hacen vida en Oklahoma. Hay un detenido.

Cuatro personas, de nacionalidad china, fueron asesinadas en una granja de marihuana de Oklahoma durante el fin de semana.

Tres hombres y una mujer, todos ciudadanos chinos, fueron ejecutados por alguien, que al parecer, era un conocido.

La información fue suministrada por las autoridades locales tras recibir una llamada de emergencia donde reportaban que se trataba de una situación de rehenes.

La Oficina Estatal de Investigación indicó que las víctimas fueron localizadas en una zona de 4 hectáreas al oeste de Hennessey, a unos 90 km al noroeste de Oklahoma City.

Una quinta persona, también de nacionalidad china, resultó herida y fue trasladada a un hospital de la localidad, dijo la policía estatal. La notificación a los familiares aún está pendiente “debido a una importante barrera lingüística”.

Las autoridades manejan a un sospechoso, pero aseguraron que revelar el nombre de la persona en este momento pondría a más personas en peligro.

De acuerdo con el capitán Oficina de Investigaciones del Estado, Stan Florence, el sospechoso conocía a las víctimas.

“Todos se conocen. No sé si son parientes o compañeros de trabajo, pero creemos que todos estos individuos se conocían”, indicó.

Te podría interesar: Las víctimas por tiroteo en club gay en Colorado.

Detenido sospechoso: asesinados en granja de marihuana

La Oficina del Sheriff del Condado de Kingfisher respondió inmediatamente a la situación de rehenes reportada en el lugar.

El sospechoso fue detenido este martes por agentes del Departamento de Policía de Miami Beach, al sur de la Florida.

El arresto se produjo “después de que un lector de patentes de automóviles señalara el vehículo que conducía”, por lo que fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Miami-Dade.

Será acusado de asesinato y de disparar con intención de matar y se enfrenta a la extradición a Oklahoma.

“Siendo una granja de marihuana, obviamente la ley del estado de Oklahoma requiere que tengan una licencia de la Autoridad de Marihuana Médica de Oklahoma y de nosotros”, dijo.

Porsha Riley, portavoz de la Autoridad de Marihuana Médica de Oklahoma, indicó que existe una licencia activa para un negocio de cultivo de la droga medicinal en el lugar.

Estos asesinados en granja de marihuana deja entredicho la legalización de la marihuana como opción para disminuir la violencia.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *