Alejandro Fernández enloquece las redes con su nuevo look

Recientemente el cantante mexicano, Alejandro Fernández enloquece las redes estrenando un nuevo look y los comentarios de los usuarios no hicieron esperar, lo destrozaron en las redes sociales.

Fue hace poco que el Potrillo compartió unas fotografías en las que se le puede ver luciendo una cabellera larga y blanca, además de una camisa verde floreada y unos pantalones de mezclilla. Además, el cantante traía gafas de sol, un arete y un reloj.

Así es como Alejandro Fernández enloquece las redes

El hijo de Vicente Fernández estaba en un bote y compartió las imágenes con la siguiente leyenda: “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.

Alejandro Fernández enloquece

De acuerdo con sitios de Internet, Alejandro Fernández traía un look de más de 50 mil dólares, ya que la camisa verde es de la marca Dolce & Gabbanna, mientras que la pieza de joyería que portaba era un Rolex de más de 50 mil dólares, es decir más de un millón de pesos.

Los usuarios destrozan a Alejandro Fernández por su look

Al parece las imagenes no fueron del agrado de los usuarios. Ciertamente no es la primera vez que pasa que a los seguidores del Potrillo no les guste el nuevo look del cantante y nuevamente lo destrozaron en las redes con una serie de críticas.

Lo que se dejó ver en los comentarios de Instagram es que señalan que Alejandro Fernández parece una «señora de Polanco», mientras que en Twitter, los cibernautas indicaron que el cantante tiene gran parecido con las tías de la familia.

Acá algunos comentarios que se observaron en las redes:

“Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de las lomas”, “Pues si, Alejandro Fernández es una señora, pero una ¡carísima!”, “Todo estaba chido hasta que me dijeron que era Alejandro Fernández y no Chabela Vargas”, fueron algunos de los comentarios.

Publicaciones Similares