Checo Pérez elogió a Memo Ochoa

Sergio Checo Pérez elogió a Memo Ochoa quien fue el héroe del partido de México contra Polonia en la Copa Mundial.

Como buen seguidor de la selección, Checo Pérez elogió a Memo como el factor determinante en el empate ante los polacos.

Checo Pérez se unió a los elogios hacia el portero mexicano, quien le atajó un penal a Robert Lewandowski.

Sergio Checo Pérez se sumó a los elogios que ha recibido Guillermo Ochoa por su actuación heroica en el debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Memo siempre demuestra la experiencia que tiene y lo bueno que es con nuestra Selección. Creo que nos salvó el Mundial, todavía tenemos esperanza. Hay que seguir apoyando”

Checo Pérez es es un fiel aficionado a las Águilas del América, equipo al que muestra su apoyo cada que tiene la oportunidad.

Te podría interesar: Mejor temporada de Checo pero no logra el subcampeonato.

Aunque Checo Pérez no pudo terminar como subcampeón por solo unos puntos, la temporada del mexicano ha sido la mejor de su carrera.

Checo Pérez ya mira a la campaña 2023, en donde dejó en claro que solo piensa en ser campeón del mundo.

“Ahora lo único que pienso es ser campeón el próximo año. No pienso en el 2024, por ahora tengo dos años más de contrato y luego veré lo que sigue”, añadió el mexicano.

Chris Horner, asesor de Red Bull, reiteró la situación que rodea al mexicano Sergio.

“Tenemos un acuerdo con Checo Pérez para los próximos dos años y la colaboración entre Max y Checo ha sido fenomenal para nosotros.

Y así lo confirman los cinco dobletes y la victoria en constructores que llevábamos ocho años sin conseguir. Ambos pilotos han aportado en cuanto a puntos y tienen una excelente relación. Con Checo hicimos un compromiso de dos años a principios de año y esta temporada ha dado un buen paso adelante”, dijo Horner.

Mientras tanto, Checo Pérez disfrutará de unas merecidas vacaciones y seguirá de cerca a la selección de México en su recorrido en el mundial.

Publicaciones Similares