Conexión Los Ángeles-Sao Paulo de LATAM para el 2023

Habrá una conexión Los Ángeles-Sao Paulo fue informada por LATAM, lo que permitirá que los viajeros tengan una excelente opción en vacaciones.

Con la temporada navideña muy cerca, la aerolínea LATAM informó que desde el 01 de julio tendrá la conexión directa.

LATAM Airlines Brasil anunció este miércoles, 23 de noviembre, que operará vuelos sin escalas entre las ciudades de São Paulo y Los Ángeles.

Además, esta nueva ruta ofrece a los clientes acceso al mercado corporativo y general más grande de EE. UU. desde Los Ángeles, donde Delta es la aerolínea global con mayor presencia.

Esta operación forma parte de los primeros anuncios tras la aprobación de su acuerdo de Joint Venture con Delta, en septiembre pasado.

El vuelo tendrá una frecuencia inicial de tres veces por semana en aviones Boeing 777, con capacidad para 410 pasajeros (38 en cabina Premium Business, 50 en Economy+ y 322 en Economy).

Desde Los Ángeles, los clientes podrán conectar con los destinos más importantes de Delta en la costa oeste de Estados Unidos, entre ellos San Francisco, Las Vegas y Seattle.

Te podría interesar: Cómo moverse en el aeropuerto de Houston.

Conexión Los Ángeles-Sao Paulo: Y otros más

Los pasajeros, en tanto, podrán conectar desde São Paulo con los diferentes destinos de la red doméstica de LATAM Brasil.

La conexión Los Ángeles-Sao Paulo permitirá recorrer hermosos destinos de Brasil, además de otros sitios de Sudamérica.

Además de conexiones a los diferentes destinos que sirve el grupo en la región.

Otra de las novedades del anuncio fue el ajuste operacional en rutas desde y hacia Estados Unidos y que repercutirá en vuelos de ambas compañías.

En el caso del Grupo LATAM, habrá más vuelos para Latinoamérica:

Santiago-Los Ángeles:

A partir de septiembre de 2023, LATAM Airlines Group operará 5 frecuencias al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

En total, incorporará más de 900 asientos con los dos vuelos adicionales a la oferta actual.

Lima-Los Ángeles:

La operación de LATAM Airlines Perú, pasará de 7 a 14 frecuencias semanales, en un mix entre aviones Boeing 767 y 787.

Dicho ajuste sumará más de 3.400 asientos semanales para que los clientes puedan conectar mejor hacia destinos en Norteamérica, como San Francisco, Las Vegas y Seattle.

En Lima, en tanto, podrán conectar con destinos regionales de la red LATAM tales como Porto Alegre, Río de Janeiro, entre otros.

Publicaciones Similares