EE.UU listo para el Black Friday

El 80 por ciento de los consumidores de EE.UU listo para el Black Friday, ciertamente las personas a esta fecha ya tienen previsto un monto de dinero que van a gastar. Sin embargo, los expertos afirman que el gasto promedio será significativamente menor este año, en comparación con temporadas anteriores. Y tú, ¿piensas salir a comprar en este día de ofertas?

¿Está EE.UU listo para el Black Friday?

A raíz de la digitalización financiera que ha venido aumentando cada vez son más las personas que han cambiado sus preferencias a la hora de realizar los pagos de sus compras.

En el caso de fechas especiales como el Black Friday, un fin de semana completo donde los comercios aplican diferentes descuentos a sus productos.

EE.UU listo para el Black Friday

Como se conoce el Black Friday es la fecha más esperada por los amantes de las ofertas en Estados Unidos y en el mundo.

Incluso antes de que llegue el gran día, algunas tiendas departamentales como Walmart liberan de manera anticipada varios productos en liquidaciones que llaman la atención de los compradores. Con la temporada decembrina acercándose, tal vez sea el mejor momento de aprovechar las rebajas.

Estas son algunas de las apps recomendadas para hacer compras

La primera aplicación, Ibotta, paga reembolsos en algunos productos y tiendas seleccionadas, mientras que Fetch ofrece puntos canjeables por dinero electrónico, a cambio de que los compradores escaneen los tickets de sus compras.

Se trata de aplicaciones que son más populares en Estados Unidos y Puerto Rico; muchos consumidores incluso generan estrategias entre ellos para hacer recorridos en tiendas durante los momentos de más oportunidades y así aprovechar beneficios en los diferentes productos.

En el caso de encontrarte en países latinoamericanos, donde no existen este tipo de aplicaciones; también está la opción de enviarle este dato a familiares para que aprovechen.

Publicaciones Similares