luis-miguel-cocacola.

Así fue el día en el que Luis Miguel hizo un comercial para la CocaCola

Después de 16 años, el “Sol de México” ha reaparecido en un comercial, ahora para Uber Eats México. Sin embargo, ese no es el único spot publicitario en el ha participado. Por ello, es buen momento para recordar que Luis Miguel hizo un comercial. Desde Sabritas a Coca-Cola y de Corona a Ferrero Rocher, el cantante ha sido bastante selectivo a la hora de poner su imagen para una marca.

Luis Miguel hizo un comercial para la CocaCola

Ciertamente, Luis Miguel apareció en un comercial de la compañía de gaseosa ‘The Coca-Cola Company’ en los años 90 con la melodía de su pegajosa canción ‘Será que no me amas’ y cambiando la letra por comentarios favorables hacia la bebida.

En el video Luis Miguel usa gafas de sol y una camiseta blanca. También apareció en tres comerciales de las papas fritas ‘Sabritas’. En uno de esos spots publicitarios, Luismi invita a probar las papitas al ritmo de su éxito ‘La chica del bikini azul’.

En 2003 promocionó a la cerveza Corona y un año más tarde, apareció en un anuncio de la línea de chocolates Ferrero Rocher. Luis Miguel también colaboró en un video promocional del estado de Guerrero, de su natal México, para atraer el turismo.

En el contexto de la crisis sanitaria por el coronavirus , el artista mexicano apareció después de 16 años, para un comercial de UberEats, que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Después de 16 años, Luis Miguel reaparece en un comercial, ahora para Uber Eats, y desata comentarios en redes sociales.

Cantidades de dinero por comerciales

Algunos medios mexicanos de espectáculos conjeturan que Luis Miguel habría cobrado 1 millón de dólares (22 millones de pesos) por los 20 segundos en los que promociona Uber Eats en un comercial que también compartió en su cuenta personal de Instagram.

Publicaciones Similares