alejandro-fernandez

Conoce quienes robaron el corazón de Alejandro Fernández

Como bien se conoce, el «Potrillo» es uno de los cantantes más populares del mundo. Ha conseguido varios galardones y es reconocido como uno de los mejores cantantes de la música mexicana. A veces ha hablado de su vida personal, como de su relación con sus hijos y como ellos robaron el corazón de Alejandro Fernández.

Ellos fueron los que robaron el corazón de Alejandro Fernández

A pesar de que Alex y Camila Fernández han demostrado su gran talento musical, El Potrillo está feliz con todos sus 5 hijos. América, Emiliano y Valentina, son los otros miembros de la familia. Por ello te hablamos un poco sobre cada uno de ellos.

Alex Fernández

Alejandro Fernández fue padre por primera vez en 1993, de su primogénito Alex. Con el tiempo, el joven ha demostrado que heredó el talento de su papá y su abuelo Vicente Fernández.

En varias ocasiones, el hijo del cantante ha dicho que desea promover la música regional mexicana. Además se la ha visto más recientemente tras conocerse sobre su vida y su rol como padre.

Camila y América Fernández

Fue en 1997 que nacieron las mellizas Camila y América Fernández. Camila ha sido reconocida por su interés en la música pop, mientras que América es una chica apasionada de la moda.

Emiliano Fernández

El Potrillo comenzó una relación con Ximena Díaz, una modelo colombiana, que le dio un hijo, Emiliano Fernández.

Valentina Fernández

Ximena Díaz fue la madre de Valentina, la menor de los hijos de Alejandro Fernández. Aunque la joven no está en el mundo del espectáculo, no hay que ser muy detallistas para señalar lo parecida que es al cantante.

Sobre Alejandro Fernández

Hace poco, Alejandro Fernández ha confirmado algunos conciertos, dado que hace mucho no se le veía en los escenarios. Colombia será uno de sus destinos.

Publicaciones Similares