alianza-alex-fernandez-1

Este es el precio de la alianza del hijo de Alejandro Fernández

Fue a inicios de noviembre que, Álex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, y su novia desde hace más de una década, Alexia Hernández, contrajeron matrimonio religioso en la ciudad de Jalisco, en México. Del detalles que seguro no conocías es que sobre el precio de la alianza que le entregó.

Este es el hijo de Alejandro Fernández

Aunque la pareja ya se había casado por lo civil en mayo de 2021, después celebraron una unión espiritual en Puerto Vallarta y son padres de una niña, Mía, que nació en marzo de este año; para los tórtolos era importante celebrar su enlace también ante Dios. Y vaya si lo hicieron.

alianza-alejandro-fernandez

La romántica y lujosa ceremonia, que mezcló elementos charros con otros más modernos, se convirtió en una fiesta llena de familia, emociones y tradición. Pero hasta ahora no habíamos podido ver con detalle la alianza de casados que eligieron los novios para señalar su unión.

Hernández, que para su gran día eligió un vestido de Pronovias de corte sirena con transparencias y encaje bodado en los costados, ha mostrado con todo lujo de detalles su nueva argolla, que luce en conjunto con su anillo de compromiso.

Sobre la alianza

Se trata de una banda lisa de platino con grabados en los bordes que como había revelado previamente la nuera de El Potrillo son el modelo Double Migrain de Tiffany & Co.

El diseño de ella, de 4 mm de ancho, personalizado con el nombre de su esposo, y el del cantante, de 6mm, grabado con el de ella.

El precio de la alianza más estrecha comienza en $1,850 y el de él, en $2,600, y va aumentando según la talla del anillo.

En cuanto al anillo de compromiso, se trata de un diamante de corte cuadrado montado en solitario sobre una banda de platino y cuyo precio oscila entre los $13,200 y los $86,000, según las características gemológicas de cada piedra, como el corte, la claridad o los quilates. Es el modelo True, también de la casa Tiffany & Co.

Publicaciones Similares