La familia de Belinda tiene un nuevo miembro, conoce de quien se trata

Un nuevo integrante llegó para formar parte de la familia de Belinda. La artista ya posteó sus fotos, y te contaremos de quien se trata.

Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram las fotografías de su nueva mascota.

De hecho, confesó que está enamorada, y que busca criarlo de la mejor forma posible.

Se trata de un gatito de color blanco, que en apariencia podría tratarse de la raza himalayo de pelo largo, al que bautizó como “Glen”.

En las imágenes vemos a la artista abrazando al felino cariñosamente y junto a ellas escribió: “bienvenido a la familia, Glen, gracias por existir”.

Esta sería la bienvenida a este nuevo integrante de la familia de Belinda.

Tras su ruptura con Christian Nodal, un innumerable grupo de rumores han rondado en las redes sociales, acerca de no estar preparada para darle otra oportunidad al amor.

Sin embargo, nada se ha confirmado y parece que la cantante está disfrutando de este momento sola.

Pero, la llegada de este nuevo miembro a la familia de Belinda, parece haberle dado un giro drástico a su situación sentimental.

Te puede interesar: Belinda podría ser condenada a nueve años de prisión

Un minino forma parte ahora de la familia de Belinda

“Es la primera vez que tengo un gatito y no sé mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi”, publicó.

Los mensajes demuestran que está súper encariñada con su nueva mascota, al punto de haber solicitado consejos a sus fans.

“Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz», escribió en su Instagram.

Te puede interesar: Belinda sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

También, compartió una serie de videos en los que se observa que la cantante y el minino aún se encuentran en proceso de adaptación para convivir.

En las imágenes vemos al animal debajo de una cama y a Belinda llamándolo con insistencia para que salga de ese sitio.

“Yo quiero estar con él y no se deja, es que es muy independiente. Glen, Glen, ven, yo que quiero estar contigo. Ven, ven”, escribe la cantante sobre su nueva mascota.

Publicaciones Similares