|

Marvel inicia la fase 5: Los Guardianes de la Galaxia-Especial felices fiestas

Marvel inicia la fase 5 con un episodio especial de Navidad de Los Guardianes de la Galaxia, que, para los entendidos, es un bonito regalo navideño.

Desde este viernes 25 de noviembre, se encuentra disponible en el catálogo de Disney+ Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas.

Es un episodio especial de Navidad perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel que vuelve a dirigir James Gunn.

Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas es un mediometraje perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel que cuenta de nuevo con el guion y la dirección de James Gunn.

Así Marvel inicia la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se confirmó que su Fase 4 culminaría en Black Panther: Wakanda Forever, película estrenada el pasado 11 de noviembre.

Esta nueva producción original de Disney+ se ubica en la cronología del Universo Cinematográfico Marvel tras los acontecimientos de la película Thor: Love and Thunder y del especial La maldición del Hombre Lobo.

En este divertido especial de Navidad los Guardianes de la Galaxia organizan a Star-Lord una fiesta de Navidad para animarle tras la pérdida de Gamora en Vengadores: Infinity War.

Te podría interesar: La saga del multiverso: Fases 5 y 6 del Universo de Marvel.

Marvel inicia la fase 5

Marvel inicia fase 5: Especial de Navidad

Aunque puede que a muchos no les llame la atención este capítulo especial de Marvel, el actual CEO de DC Studios insta a los fans a verlo.

Considera que es un trama importante de cara a la futura película Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

«En el especial se va a ver dónde han estado los Guardianes en los últimos años.

Se descubrirá que ahora viven en Knowhere y que tienen una nueva nave llamada Bowie.

Que tienen un nuevo tripulante que es un perro llamado Cosmo que tiene telequinesis. Además de otras cosas que habría que saber y que son spoiler«, adelantó Gunn.

La película Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas se encuentra disponible en el catálogo de Disney+ desde este 25 de noviembre de 2022.

Servirá de abreboca para las futuras producciones de la Fase 5 del UCM como Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Además de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llegarán a comienzos de 2023.

Publicaciones Similares