Así regañó Vicente Fernández a Alejandro Fernández por causa de Luis Miguel

Hay una anécdota que cuenta como Alejandro Fernández se ganó un buen regaño de su padre, y todo fue por causa de Luis Miguel.

Esta historia se remonta a esos momentos, en los cuales se hablaba sobre una dupla entre los dos grandes de la canción: Alejandro Fernández y Luis Miguel.

Pero, es conocido por algunas personas que trabajar con Luis Miguel no es sencillo.

Se cuenta que en ocasiones, cuando el cantante va a grabar una canción, solamente llega a grabar una vez, salga como salga la versión y dejando todo el trabajo a los ingenieros.

También, a El Sol se le ha acusado de prepotente y poco profesional.

Lo cierto, es que por haber hecho un trato con alguien de esas características, Alejandro Fernández se ganó un buen regaño de Vicente Fernández.

Todo fue por causa de Luis Miguel.

Chente le reclamó a su hijo por andar queriendo hacer negocios con artistas, que no son confiables como El Sol de México.

Te puede interesar: Conoce quienes robaron el corazón de Alejandro Fernández

Por causa de Luis Miguel, Alejandro Fernández casi pierde $6 millones

Era 2017, y la noticia de que Alejandro Fernández quería trabajar con Luis Miguel sonaba mucho.

Las negociaciones estaban avanzadas, inclusos con pagos de por medio.

Sin embargo, de pronto Micky se echó para atrás y suspendió la gira. Además, cortó cualquier comunicación con el hijo de Vicente Fernández.

Esto por supuesto enojó a la familia Fernández, en especial al involucrado, ya que había aportado 6 millones de dólares para el espectáculo.

Pero El Potrillo no recibió ninguna respuesta, y el embarque le dolió muchísimo.

Como se puede ver, fue por causa de Luis Miguel que Alejandro tuvo que soportar un fuerte jalón de orejas de Vicente Fernández.

Te puede interesar: Alejandro Fernández podría convertirse en protagonista de un polémico libro

El Potrillo incluso demandó a Luismi, lo que por supuesto representó un gran problema para el cantante.

No obstante, al cabo de un año El Sol le devolvió los 6 millones de dólares, logrando saldar la deuda que tenía con el hijo de Vicente Fernández.

Pero, luego de ese episodio, el cual fue por causa de Luis Miguel, Alejandro eliminó de su agenda cualquier posibilidad de intentar grabar con él en un futuro.

Publicaciones Similares