Ilumina la ciudad: Hillsborough

Asiste al evento «Ilumina la ciudad: Hillsborough»

Desde 1998, la Fundación de Embellecimiento de Hillsborough se ha dedicado a realzar la belleza de los paisajes públicos y brindar oportunidades para la participación de la comunidad. Sin embargo, con la llegada de la navidad, ahora la invitación es a unirse a sus vecinos en el evento anual Ilumina la ciudad: Hillsborough, donde tiene previsto realizarse un evento festivo y te contamos los detalles.

Evento Ilumina la ciudad: Hillsborough

Como se conoce en esta hermosa se trabaja de manera mancomunada: el Distrito Escolar de Hillsborough, los Grupos de Padres Asociados de las Escuelas de Hillsborough, el Departamento de Policía y los residentes para lograr su misión y unir a la comunidad organizando eventos como la Ceremonia del Día de los Veteranos, ¡Ilumina el Pueblo y Celebra Mayo!

Por ello desde HBF se ha desarrollado y continúa manteniendo más de 145 proyectos en toda la ciudad, que incluyen islas de tráfico, parques (Vista, Centennial, Crossroads), Harvest Garden, cinco sitios escolares, el campus del Ayuntamiento, el Veterans Memorial, la estación de policía, tanques de agua, histórico Puertas de la ciudad y todas las señales de entrada de la ciudad.

Detalles del evento

Día: Jueves, 1 de diciembre de 2022

Hora: 5.00 pm

Lugar: Complejo del Ayuntamiento, 1600 Floribunda Ave., Hillsborough, CA.

Publicaciones Similares