|

Las víctimas del triple homicidio: Vigilia en vecindario La Sierra de Riverside

En una vigilia, decenas de personas lloraron el triple homicidio en un hogar muy querido en el vecindario La Sierra de Riverside; el hecho que ocurrió el pasado viernes 25 de noviembre.

El vecindario La Sierra de Riverside estaba en su rutina cotidiana como un lugar apacible pero un incendio con un dantesco triple homicidio alteró esa realidad.

La familia y los vecinos de tres personas que fueron encontradas muertas dentro de una casa en el vecindario La Sierra de Riverside se reunieron para una vigilia el sábado.

La vigilia se produce después de que la policía de Riverside fuera llamada a una casa el viernes por la mañana por un altercado entre un hombre y una mujer, quienes según la policía se llevaron a ambos en un automóvil.

Poco después, los vecinos reportaron un incendio en la casa y los bomberos descubrieron a tres personas muertas dentro de una habitación de la casa.

Los familiares dijeron que una madre, un padre y su hija fueron las víctimas.

El sábado, los agentes del alguacil del condado de San Bernardino dijeron que una persona vinculada al triple homicidio ahora está muerta.

Según el informe, murió al recibir disparos de agentes en Needles, una ciudad en el condado de San Bernardino, ubicada en la frontera entre California y Arizona , a más de 200 millas al noreste de Riverside.

Te podría interesar: Incendio con triple homicidio en Riverside.

Vecinos del vecindario La Sierra de Riverside hicieron vigilia

Decenas de personas asistieron a la vigilia para mostrar su apoyo a la familia el sábado y un miembro de la familia habló.

La familia ha identificado a las víctimas como Mark Winek, Sharie Winek y su hija, Brooke Winek.

Mark Winek era entrenador en Arlington High School.

Sharie Winek era una madre, abuela, hermana y tía dulce y cariñosa que disfrutaba pasar tiempo con su familia.

Brooke Winek era una madre soltera con una hija en la Guardia de Honor en la escuela secundaria de Arlington.

Los vecinos describieron a los Winek como «amorosos».

Los vecinos describieron a los Winek como amables y solidarios, y no encuentran explicación de un hecho tan violento.

Los vecinos dijeron que la víctima masculina es un entrenador popular y querido en la comunidad. Varios estudiantes se presentaron a la vigilia.

La familia ha creado una campaña de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral.

Queda aún la gran duda, por qué asesinan a una familia tan querida en la comunidad de La Sierra; el caso está en investigación.

Publicaciones Similares