tiroteo-santa-clarita

Después de recibir varios reportes de tiroteo Centro Comercial de Santa Clarita es evacuado

Este fin de semana un momento de desespero se vivió en un centro comercial en Santa Clarita, ubicado en el condado de Los Ángeles, California. Se trató de un llamado de alerta luego de que las autoridades recibieran informes de disparos el sábado por la noche ¡Conoce acá los detalles de los reportes de tiroteo en un Centro Comercial!

Varios reportes de tiroteo Centro Comercial de Santa Clarita obligaron a las autoridades a evcacuar el lugar

Una vez que se conció sobre los reportes de tiroteo, el centro comercial fue evacuado como medida de precaución, alegó la Estación del Sheriff del Valle de Santa Clarita. Fue en ese momento que la situación se tornó más tensa, pues algunas personas no sabían lo que ocurría y esto generó un ambiente de pánico.

Horas después de investigar los hechos, los funcionarios determinaron e informaron que al parecer hubo una “descarga accidental de un arma de fuego” dentro del complejo.

A travpes de videos y comentarios en las redes sociales se conoció y observó diversas tiendas cerradas con sus puertas de seguridad. También se observó a los compradores evacuados parados afuera mientras los agentes estaban estacionados en la entrada del centro comercial.

Las multitudes dentro del centro comercial probablemente eran altas debido a las ventas navideñas en curso durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Sin heridos

Según los reportes de los funcionarios, no se registraron heridos y no se realizaron arrestos hasta el momento. Después de revisar las instalaciones, las autoridades determinaron que no había una amenaza inmediata para los compradores por lo que se restituyeron las actividades.

Los detalles siguen siendo limitados ya que la investigación sigue en curso.

Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a cualquier persona que tenga información debe llamar a la estación del alguacil de SCV al 661-260-4000. Se pueden enviar sugerencias anónimas a través de LA Crime Stoppers al 800-222-8477.

Publicaciones Similares