regreso-henry-cavill-superman

WB se opone al regreso de Henry Cavill como Superman

Recientemente, se ha visto a Dwayne Johnson celebrando el éxito de Black Adam en los cines y en iTunes y también el regreso de Henry Cavill como Superman. Como todos saben, el actor hizo un cameo en la película, algo por lo que Johnson «luchó mucho» a pesar de asegurar que Warner Bros inicialmente no estaba interesado en traer de vuelta al actor.

Esto e slo que se sabe del regreso de Henry Cavill como Superman

Fue a través de un video publicado en Twitter que, la estrella de DC dijo que quería establecer a Black Adam “como la fuerza más poderosa e imparable del universo de DC”.

Para manejar esto último, Johnson dijo: “Tenemos que traer de vuelta la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos en cualquier universo. ¿Y ustedes saben de quién estoy hablando? Por supuesto, ese es Superman. Y ese es Henry Cavill”.

Johnson luego reveló que el estudio «inexplicablemente e inexcusablemente» no quería traer de vuelta a Cavill, pero no iba a aceptar un no por respuesta y su equipo se puso a trabajar.

“Han sido años de preparación para traer de vuelta a Henry Cavill y años de conversaciones estratégicas y no íbamos a aceptar un no por respuesta”, agregó. “No había forma, no hay una forma lógica viable de intentar construir el Universo DC sin la fuerza más poderosa y el superhéroe más grande de todos los tiempos sentado al margen. Es imposible de hacer”.

Una lucha para regresar a Superman

Johnson continuó: “Todo vuelve a donde Superman, tienes que tener a Superman en la mezcla. Es por eso que luchamos duro para traer de vuelta a Superman, Henry Cavill, y no había otro Superman, por cierto, para traer de vuelta a Henry Cavill es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el mejor Superman. Y lo digo con respeto a los otros actores, especialmente a Christopher Reeve, pero el Superman más grande de todos los tiempos”.

Con Cavill de vuelta en el Universo DC, la estrella de Black Adam dijo que «ahora pueden construir el Universo DC, de manera adecuada, estratégica e inteligente». Johnson también señaló que desde que salió la película, “la jerarquía de poder en el Universo DC ha cambiado y, por supuesto, ahora tenemos un nuevo liderazgo en DC y en Warner Bros”.

Publicaciones Similares