Luis Miguel podría convertirse en abuelo pronto

Michelle Salas, la hija de El Sol, ha dado ciertas pistas que han hecho estallar las redes. Parece ser que Luis Miguel podría ser abuelo muy pronto.

Y es que, la influencer hizo poner en dudas a todo el mundo al usar un vestido ceñido en las mangas que combinan el dorado y el plateado.

La imagen la colocó en su cuenta de Instagram, y de inmediato, comenzaron las sospechas entre los seguidores del cantante.

Por la forma que se encuentra parada, es donde todos comenzaron a dudar.

No solo fue el vestido, sino también el mensaje que publicó, lo que hizo pensar en lo que Luis Miguel podría llegar a convertirse.

«Cuando la vida es dulce, da gracias da y sonríe. Cuando la vida se pone difícil da gracias y crece», publicó Michelle.

A este frase añadió: «Hoy doy gracias a la vida por mi amor, mi familia, mis amigos, mis seguidores, por la salud que much@s tomamos por garantía”.

Te puede interesar: Esta fue la canción que Luis Miguel dedicó a su primogénita Michelle Salas

¿Por qué Luis Miguel podría ser abuelo pronto?

«Abro mi corazón y mi alma para recibir siempre con gratitud y humildad lo bendecida y afortunada que me siento de lo que este camino llamado vida me ha dado», fue otra frase que llamó la atención.

Por este posteo de Michelle Salas, sus seguidores comenzaron a tener sospechas de que algo estaba pasando.

Incluso, una de las fans le contestó a su posteo, diciéndole directamente que, al parecer, si está embarazada.

“Sí se nota bastante, no sé si es una broma, un hijo es una bendición, estas diferente pero te ves más guapa cuando estás embarazada”, fue el mensaje.

Te puede interesar: Estas son las mujeres que robaron el corazón de Luis Miguel

Luis Miguel podría convertirse en abuelo pronto. Las pistas apuntan a esta posibilidad.

Al final, la hija de El Sol de México y Stephanie Salas, envió otro mensaje que no termina de despejar las dudas, pero que invita a pensar sobre su embarazo.

”Gracias por sus salutaciones sobre mi embarazo, en mi última foto tendré un pavito hermoso, pueden comprar este look en la sección maternidad en este Link”, posteó finalmente.

Publicaciones Similares