Henry Cavill aceptó probar metanfetaminas

Henry Cavill podría convertirse en el nuevo Hércules

Desde el momento que Brett Goldstein apareció en ‘Thor: Love & Thunder’ interpretando al Hércules de Marvel muchos se sorprendieron. El actor y cómico que ganó popularidad en ‘Ted Lasso’ no estaba en las quinielas y ahora puede formar parte del Universo Marvel en una serie o en las películas, salvo que se ha planteado un fichaje de lo más interesante y se trata de que Herny Cavill podría convertirse en el nuevo Hércules.

Herny Cavill podría convertirse en el nuevo Hércules

Ahora que el británico ya no será más Geralt de Rivia en ‘The Witcher’ (Netflix) varios fans están tratando de presionar para que Henry Cavill pase a Marvel. En este caso, también se ha unido la pelea de algunos seguidores para que Brett Goldstein no sea la particular reencarnación del dios griego en los cómics.

A su favor, Henry Cavill tiene su gran carisma y su físico. Después de su trabajo para Superman o The Witcher, pocos dudan de que sería un Hércules perfecto.

a

De hecho, el artista Alexander Lozano, quien presume de trabajar para algunas películas, videojuegos y tebeos, había trasladado la imagen que todos tienen del Hércules encarnado por Henry Cavill con un boceto en internet que se ha llevado múltiples comentarios de apoyo por la proposición efectuada hace dos años.

Al parecer Bret Goldstein no la podrán fácil

Lo cierto es que Bret Goldstein se ha tomado en serio su papel de Hércules, aunque en un principio no daba crédito a su ofrecimiento. Se ha entregado a fondo en el gimnasio para ganar músculos y apartar la imagen del hombre gracioso y delgado con que le ven algunos espectadores.

Por otra parte, el contrato de Henry Cavill por DC le ha supuesto firmar una cláusula de exclusividad que difícilmente podrá saltarse para ir a Marvel. De hecho, se espera que antes de acabar el año la nueva franquicia anunciará sus planes con el actor británico en una situación preeminente.

Publicaciones Similares