Canelo se disculpó con Messi: «Me dejé llevar por la pasión…»

Canelo se disculpó con Messi luego de una airada actitud al ver que el jugador argentino pisaba una camiseta de Tri.

Más sin embargo, la reacción se extendió luego que varias figuras entrarán en una discusión donde Canelo Álvarez tuvo varios desencuentros.

Pese a ello, este miércoles, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez le pidió disculpas al futbolista Lionel Messi y a Argentina.

La disculpa de Canelo Álvarez llegó tres días después de retar vía Twitter al centrocampista por supuestamente patear la camisa de la selección mexicana.

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina», escribió Álvarez en un tuit.

«Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí«, agregó.

El domingo Canelo Álvarez se hizo viral al preguntarle a sus seguidores de Twitter si vieron cómo Messi “pateó” la playera mexicana y dijo que ojalá el delantero le pidiera a Dios que no se encuentre con él.

Al parecer el video fue grabado el sábado después de que la selección albiceleste derrotara a los mexicanos 2 a 1, en el partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

En el clip se ve cómo el equipo argentino festeja en los vestidores, Messi está sentado y en el piso está una camiseta mexicana que posiblemente el astro del futbol intercambió con otro jugador al finalizar el partido.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, fue la respuesta de Canelo al observar el video.

Lee también: Qué le dijo Canelo a Messi.

Canelo se disculpó con Messi: Reacciones previas

Hasta ahora no hay indicios claros de que Messi pateó la camiseta mexicana intencionalmente, en el video se ve que parece haberlo hecho accidentalmente cuando se quitó uno de los botines.

Tras los polémicos tuits, desde el domingo personalidades ligadas al deporte alzaron su voz en contra o a favor de la postura de Álvarez.

Las reacciones fueron expansivas y varias personalidades mostraron suposición.

El lunes en declaraciones concedidas al medio turco BBO Sports el exboxeador estadounidense Mike Tyson defendió al astro argentino.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él osa tocar a Messi, tendré que volver al ring varios años después”, expresó Tyson.

El exfutbolista argentino Sergio Kun Agüero le escribió a Canelo que no busque “excusas o problemas” porque seguramente “no sabe de futbol ni de lo que pasa en el vestuario”.

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió Kun.

Sobre ello, el Canelo Álvarez solo contestó “cabrón”.

Con todo esto y que Canelo se disculpó con Messi, queda una larga polémica con insultos y en medio de la decepción de la eliminación de México.

Publicaciones Similares