Descubre quién es la mujer que le robó el corazón a Luis Miguel

El cantante mexicano conocido como “El Sol de México”, ciertamente es el artista latino más reconocido por su encanto natural con el que ha conquistado a sus múltiples novias a lo largo de su vida a que siempre le ha ido muy bien en el amor. Sin embargo, al parecer hubo una mujer que le robó el corazón a Luis Miguel y te contamos de quién se trata.

La mujer que le robó el corazón a Luis Miguel

El artista que ha vendido alrededor de 60 millones de discos en todo el mundo, se le conocen varias ex parejas y se sabe que en muchas oportunidades ha conocido el verdadero amor; incluso llego a estar muy cerca de casarse con la actriz Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos. No obstante al parecer solo una mujer realmente habría enamorado a “El Sol de México” y esta seria Mariana Yazbek.

robó el corazón a Luis Miguel

Mariana Yazbek es una reconocida fotógrafa mexicana y su nombre resonó tras la mención de su persona en la serie de Netflix “Luis Miguel: la serie”. Allí se habló de la relación amorosa de la fotógrafa con Luis Miguel ya que este es un amor que data de hace varios años.

Luis Miguel y Mariana Yazbek se conocieron cuando el artista tenía 17 años en 1987.  Luis Miguel estaba perdidamente enamorado de la belleza y el carisma de la fotógrafa. Rápidamente Mariana y el cantante se hicieron novios aunque la relación fue muy corta, ya que estuvieron juntos poco más de seis meses.

Una relación significativa

No obstante esta corta relación parece haber sido muy significativa para Luis Miguel y Mariana Yazbek quien participó en el video de “Cuando calienta el sol”.

Algunas  personas cercanas a la expareja aseguran que incluso  el artista compró una casa para irse a vivir con Yazbek. Y aunque la relación era muy buena, hubo un aspecto determinante que terminó con todo. Sin embargo, el amor habría termino.

Publicaciones Similares