Biden asegura que los políticos deben rechazar a los antisemitas

El presidente Joe Biden dijo que los políticos deben rechazar a los antisemitas, al reaccionar contra las declaraciones del rapero Kanye West.

Biden condenó lo dicho recientemente por el cantante, quien se mostró a favor de las medidas de Hitler, lo cual le valió numerosas críticas.

Pero, Biden hizo referencia específica a la reunión que sostuvo el expresidente Donald Trump, en su mansión de Mar-a-Lago.

Trump tuvo un encuentro con Nick Fuentes, Milo Yiannopoulos y el mismo West en la residencia, luego de la cual el rapero hizo las declaraciones.

En alusión a esa reunión, Biden dijo que los políticos también deberían rechazar a los antisemitas.

A través de su cuenta en Twitter el presidente Biden abordó el tema con respecto a las falsas declaraciones y “ofensivas” que hizo Kanye West.

Durante el programa de Alex Jones, el rapero negó el holocausto, e igualmente afirmó “me agrada Hitler”.

Te puede interesar: Biden firma una ley en busca de evitar huelga ferroviaria

Para Biden es un deber rechazar a los antisemitas

Al respecto, el presidente estadounidense dijo: “solo quiero dejar en claro algunas cosas: ocurrió el Holocausto. Hitler era una figura demoníaca“.

Igualmente, dijo que «el silencio es complicidad», y se manifestó a favor del deber de los políticos, en denunciar y rechazar a los antisemitas.

“En lugar de darle una plataforma, nuestros líderes políticos deberían denunciar y rechazar el antisemitismo dondequiera que se esconda», sostuvo.

No hizo más referencia al asunto que ha ocasionado una polémica alrededor de Donald Trump, luego de recibir en su mansión al supremacista blanco Nick Fuentes.

Te puede interesar: Elon Musk asegura que Twitter censuró caso de Hunter Biden

Desde que se dio a conocer la cena, Trump dijo que no conocía a Fuentes, y aceptó recibirlos porque West le pidió una reunión.

Algunos legisladores republicanos han hecho reflexiones sobre Fuentes, y algunos de sus comportamientos, dejando en claro que no están de acuerdo con algunas cosas.

Una de estas figuras ha sido Marjorie Taylor Greene, quien asegura reprobar las conductas de Fuentes.

Publicaciones Similares