karla-laveaga-alejandro

La novia de Alejandro Fernández demuestra la buena relación que tiene con los hijos del cantante

Fue a través de sus historias de Instagram, que Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández demuestra la buena relación que tiene con los hijos del cantante compartiendo un especial mensaje para las mellizas Camila y América, hijas del cantante, con motivo de su cumpleaños número 25.

Así es la relación entre la novia de Alejandro Fernández con los hijos del cantante

“Feliz cumpleaños. Las amo”, escribió Karla en este post que acompañó con una imagen en blanco y negro de las mellizas. A pesar de que su red social es personal no agregó ninguna foto de ella, ni tampoco una en la que posaran las tres.

Por su parte, América contestó: “Gracias goldita”, ratificando así la buena amistad que existe con la pareja de su padre, quien ya tiene 12 años de relación y recientemente lo presumió en redes sociales.

novia de Alejandro Fernández

Felicitación de cumpleaños

Por su parte “El Potrillo” es en esta celebración tan especial, también envió emotivo mensaje a sus hijas, a quienes les agradeció haberle dado por partida doble la dicha de ser su padre.

“Gracias por la doble magia de mi vida. No podría estar más orgulloso de las mujeres tan maravillosas y chingonas que son. ¡Las amo con todo mi corazón!”, escribió Alejandro Fernández en redes sociales, mensaje que de inmediato causo furor entre sus seguidores, quienes destacan el gran padre que es el cantante y lo amoroso que es con su familia.

La hijas del «Potrillo»

Como se sabe las mellizas son producto del matrimonuio entre El “Potrillo” y América Guinart quienes se casaron en 1992 notablemente enamorados, pero su relación no duró más de seis años, por lo que terminaron divorciándose. Sin embargo, durante su matrimonio tuvieron tres hijos: Alejandro Jr., Camila y América, dos de los cuales actualmente se dedican a la industria musical y ya están formando su propia familia.

Publicaciones Similares