Shakira revela detalles sobre su relación con Gorka Ezkurdia

Finalmnete la cantante colombiana, Shakira revela detalles sobre su relación con Gorka Ezkurdia, su entrenador de surf. Como se sabe, a finales del mes de noviembre cuando Shakira, protagonista de la noticia tras su separación de Piqué, realizaba un viaje exprés a Cantabria justo el mismo día en el que además la cantante enviaba un comunicado a la Agencia Tributaria alegando que el proceso judicial por el que está siendo investigada está vulnerando sus derechos fundamentales.

La cantante colombiana Shakira revela detalles

Shakira disfrutó de dos días de desconexión en la playa de Oyambre, una de las más bonitas del litoral y que se sitúa entre las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera, junto a Milan y Sasha, sus dos hijos, y su inseparable Tonino, su hermano, guardaespaldas y la persona de absoluta confianza que la acompaña a todas partes, sean motivos personales o laborales.

Junto a ella se encontraba también Gorka Ezkurdia, su profesor de surf. La presencia de este chico de 26 años disparó los rumores de una posible relación entre él y la cantante.

El tema ha hartado a la artista, que no ha dudado en emitir un comunicado a través de sus abogados para dejar las cosas claras.

Un comunicado contundente

Pensando sobre todo en el bienestar de sus hijos en estos momentos familiares tan complicados, Shakira ha comenzado diciento: «Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones”.

A juzgar por sus palabras, parece que rehacer su vida sentimental es algo que de momento no entra en sus planes: “No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar».

En una reciente entrevista con la revista ‘Elle’, Shakira ya quiso dejar claro que ahora mismo no tiene ganas de que ningún hombre ocupe un lugar importante en su vida. «En este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto”, confesaba.

“Una mujer puede ser suficiente», añadía tras afirmar que su ruptura sentimental era “una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar».

Este comunicado de Shakira llega después de que el pasado jueves firmara el documento del acuerdo de separación, que llegó encriptado a los juzgados y en el que se fijaba, negro sobre blanco, la ruptura con quien ha sido su pareja durante casi 12 años. Una vez más, su hermano Tonino estaba junto a ella cuando la cantante llegó a los juzgados, así como su abogada, Pilar Mañé.

Publicaciones Similares