Trump solicita el «fin de la Constitución»

Insistiendo en las acusaciones sobre el posible fraude electoral en las elecciones de 2020, Trump solicita el «fin de la Constitución» de Estados Unidos.

El expresidente hizo la declaración, a través de su cuenta en la plataforma social que el mismo impulsó: Truth Social.

Escribió que «el partido demócrata y el Comité Nacional Demócrata» se apoyaron en las plataformas tecnológicas para llevar a cabo un «fraude masivo».

Lo hizo en respuesta a la publicación en Twitter, de unos correos internos de la compañía, que revelan cómo la empresa ocultó artículos sobre el hijo del presidente Joe Biden.

“Un fraude masivo de este tipo y magnitud permite el fin de todas las reglas, normas y artículos, incluyendo los de la Constitución”, escribió.

Por ello, Trump solicita el «fin de la Constitución» de Estados Unidos.

Te puede interesar: Demandan a Donald Trump por agresión sexual

¿Por qué Trump solicita el «fin de la Constitución»?

Mientras, la Casa Blanca, a través de un portavoz, condenó las declaraciones de Trump, defendiendo la Constitución del país.

El portavoz señaló: «No se puede amar América solo cuando se gana. La Constitución de EE.UU. es un documento sacrosanto».

En este sentido añadió: «por más de 200 años ha garantizado que la libertad y el imperio de la ley se mantengan en nuestro gran país».

Por su parte, el multimillonario Elon Musk escribió en su cuenta de Twitter, que próximamente publicará una segunda serie de informaciones sobre el tema.

Musk avisa que estos documentos, por ser revelados, han sido bautizados como “Los archivos de Twitter”.

El nuevo dueño de Twitter publicó archivos sobre la laptop de Hunter Biden, hijo de Joe Biden, la cual contenía información confidencial que los compromete a ambos.

Te puede interesar: Donald Trump regresa a Twitter

Los datos revelados, señalan que el hallazgo de la laptop fue cierta, pero fue encubierta por varias plataformas tecnológicas, en complicidad con los demócratas.

Esto supuestamente se hizo, para no dañar la imagen de Biden durante las elecciones de 2020.

Trump insiste en que esto es un atentado a las leyes de Estados Unidos, y asegura que esto significa el «fin de la Constitución».

Publicaciones Similares