¿Por qué Samuel Eto’o agredió a un aficionado en Qatar?
¿Por qué Samuel Eto’o agredió a un aficionado en Qatar? Por la agresión, ahora, el exfutbolista deberá enfrentar a una demanda.
La estrella del fútbol y una de las mayores referencias de los africanos en la historia del balompié, actual presidente de la federación de fútbol de Camerún, agredió a una persona al abandonar el Estadio 974, donde Brasil derrotó a República de Corea en partido de octavos de final de Qatar 2022.
Cuando Eto’o, quien además es “embajador de legado” del Mundial, se marchaba del estadio, varios aficionados se le acercaron para tomarse alguna foto con él.
En ese instante apareció un hombre con una cámara en la mano y hubo una interacción entre ambos.
Samuel Eto’o se detuvo para reclamarle algo al hombre. Cuando éste retrocedió, el legendario delantero de Camerún y del FC Barcelona empezó a perseguirlo fuera de control.
Un acompañante de Eto’o le arrebató la cámara al hombre.
En ese momento, según se observa en un video, Eto’o le tiró una violenta patada que conectó al individuo en la parte alta del cuerpo o tal vez en la cabeza, enviándolo al suelo.
Samuel Eto’o agredió a un aficionado: ¿A quién?
El agraviado se trata del youtuber argelino Saduni SM, quien anunció este martes que presentó una denuncia contra el exfutbolista.
Según relató en su canal de Youtube, el influencer acudió a preguntar a Eto’o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador.
Acto seguido le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.
Ese partido, del cual se hizo mención fue polémico, y se habla de sobornos al cuerpo arbitral.
Saduni SM aseguró que presentó una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.
En medio del hecho, Eto’o persiguió al ‘youtuber’, al que otra persona le quitó la cámara.
En ese momento, el exjugador se zafó de las personas que trataban de calmarlo y le propinó una patada a Sadumi, que cayó al piso.
Según narra en su canal, Saduni sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.
Hasta el momento se desconoce la posición de Samuel Eto’o, que ahora deberá enfrentar esta polémica en Qatar.