edicion-anual-de-Villancicos-en-California.

Asiste a la 15ª edición anual de ‘Villancicos en California’

Esta tradición familiar de vacaciones, la Coral Sinfónica de San José bajo la batuta de Elena Sharkova presenta la 15ª edición anual de ‘Villancicos en California’, un programa emocionante y festivo de alegría navideña.

Esto es lo que trae la 15ª edición anual de ‘Villancicos en California’

Disfruta de un canto tradicional de sus villancicos favoritos con el coro y el conjunto de metales y prepárese para deslumbrarse con las interpretaciones de obras clásicas de los miembros de Symphony San Jose y SSJ Chorale, todo en el cálido resplandor del California Theatre bellamente restaurado.

Y mientras está en el centro de la ciudad, disfrute de Christmas in the Park, The Holiday Ice Rink Under the Palms y las atracciones y juegos Winter Wonderland a solo dos cuadras del teatro. ¡San José cobra vida con la temporada navideña, con actividades y recuerdos para toda la familia!

Hay estacionamiento económico durante todo el día disponible en el garaje propiedad de la ciudad en la calle San Carlos con entradas en las calles Segunda y Tercera.

Detalles del evento

Día: sáb., 10 dic. 2022 a las 19:00

XV edición anual de «Villancicos en California»

Dirección: El Teatro de California, 345 South First St., San José, CA

Precios: $ 36 ($26 para asistentes menores de 26 años).

Teléfono de taquilla: 408.286.2600 o sitio web

También está la opción de visitar la taquilla sin cita previa entre las 10 a. m. y las 5 p. m., de lunes a viernes en 325 South First Street en el centro de San José, entre las calles San Carlos y San Salvador, a solo media cuadra del California Theatre.

Publicaciones Similares