Aaron Judge se queda con los Yankees por 360 millones de dólares

Aunque aún no es oficial, todo indica que “El Juez”, Aaron Judge se queda en los Yankees de Nueva York por una cifra astronómica.

Aaron Judge respondió aceptando un contrato de nueve años y $360 millones para permanecer con los New York Yankees, según confirmaron fuentes a ESPN.

Judge, de 30 años, llegó a la agencia libre después de una de las mejores temporadas en la historia del béisbol, batiendo un récord de la Liga Americana de 62 jonrones para romper la marca establecida por Roger Maris en 1961.

Judge ganó su primer premio MVP al batear .311/.425/ .686 con 131 carreras impulsadas líderes en la Liga Americana.

La temporada histórica de Judge se produjo después de que el jardinero central no lograra una extensión de contrato con los Yankees antes del Día Inaugural.

En tal sentido, el gerente general Brian Cashman reveló públicamente que la oferta de extensión final del equipo era de siete años y $213,5 millones.

MLB Network informó por primera vez que Judge volvería a firmar con los Yankees.

Mientras que The Athletic informó por primera vez los términos del acuerdo.

La carrera de Judge ha sido muy productiva con los Yankeees y se ha convertido en la figura emblema, por encima de otros jugadores como Giancarlo Stanton.

Te podría interesar: Fiesta en Houston.

Apostó y ganó: Aaron Judge se queda en los Yankees por una cifra enorme

En su último año de contrato con los New York Yankees, Judge decidió apostar por sí mismo al rechazar una extensión de 230 millones de dólares.

Fue un alto riesgo pero su seguridad de tener una gran campaña le dieron la razón.

Aaron Judge tuvo su mejor campaña al dejar atrás la marca de  Roger Maris con 61 home runs.

El Juez no sólo se convirtió en el pelotero con más bambinazos en la historia de los Yankees, también impulsó 131 carreras, la mayor cantidad que ha conectado.

Los Giants y Dodgers mostraron interés para obtener los servicios de Judge, pelotero de 30 años que por ahora presume el título de: El rey del home run en Nueva York.

Ganó el premio Hank Aaron por su aporte ofensivo en la Liga Americana y también se hizo acreedor a un bate de plata al ser uno de los tres mejores jardineros aportando con su madero.

Y coronó la temporada llevándose el MVP. Además tuvo promedio de 313, cerca de la triple corona y anotó 133 carreras.

Así parece terminar esta novela, con un aparente comienzo feliz: Judge se queda en los Yankees.

Publicaciones Similares