Esto es lo que piensa la Showrunner de The Witcher de la salida de Henry Cavill

Fue en los últimos días de octubre, que los fans de The Witcher recibieron una triste noticia sobre la salida de Henry Cavill del reparto. Ciertamente, el afamado actor que interpretó a Geralt of Rivia durante 3 temporadas ha dejado un vacío.

La serie de Netflix ha sido extremadamente popular, al punto en el que inspiró un spin-off animado y otro live-action protagonizado por Michelle Yeoh, por lo que la salida del también Hombre de Acero cayó como un balde de agua fría y ha generado una matriz de opión de la cual te contamos.

Lo que piensa la Showrunner Lauren S. Hissrich de la salida de Henry Cavill

Desde entonces, rumores comenzaron a surgir sobre la salida de Cavill, ya que se decía que el actor decidió dejar el show debido a que comenzó a alejarse del material original.

Estos rumores tomaron mucha más fuerza luego de que Beau DeMayo, uno de los escritores de The Witcher, anunciara su salida del show y dijera en redes sociales que había creativos que activamente se burlaban de los libros y los videojuegos en los que está basada la serie.

Y ahora, la showrunner Lauren S. Hissrich y varios escritores salieron en redes sociales a defender el show.

La primera en responder fue la showrunner Hissrich, quien aceptó en entrevista con TechRadar que la salida de Cavill y la llegada de Liam Hemsworth sin duda traerá muchos cambios importantes para el show, pero invitó a la gente a continuar apoyando la historia, que continúa expandiendo su universo, el cual se titula The World of The Witcher (El Mundo de The Witcher).

Esto es lo que dijeron en defensa

“Entendemos que la salida de Cavill son noticias muy grandes. Han habido muchos rumores y entendemos que los/as fans vayan por ahí, pero lo que les pedimos es que vean la temporada 3 para que podamos continuar esto. Además, es el momento de Blood Origin, es su momento de brillar.”

Después del anuncio de la salida de Henry Cavill y los rumores sobre los pensamientos de los creadores del show alrededor de la obra creada por Andrzej Sapkowski, muchas personas comenzaron a firmar una petición pública para reemplazar a los escritores y que volviera Henry. La petición actualmente tiene más de 275mil firmas.

Después de los comentarios de Hissrich, los escritores Javier Grillo-Marxuach, Matt D’Ambrosio y Troy Dangerfield utilizaron sus cuentas de Twitter para celebrar su amor por los videojuegos y los libros de Sapkowski, además de que empezaron a decir lo emocionados que están de trabajar en la temporada 3 y lo que nos espera en la historia de Geralt.

Respuestas negativas del público

Sin embargo, muchas de las respuestas que recibieron en Twitter fueron negativas,por lo que D’Ambrosio fue más allá y contestó de manera indirecta los comentarios de DeMayo, a quien llamó mentiroso y lo acusó de distorsionar la realidad para su beneficio.

“Es muy cool que hables de lo mucho que amas tu trabajo y recibas respuestas así porque un idiota con el que solías trabajar inventó un montón de mentiras para tu base de fans y encubrir que fue despedido por idiota y ahora esa es la narrativa”.

Él también aseguró que “es muy frustrante ver tu duro trabajo manchado por esas mentiras”. La temporada 3 supuestamente estará inspirada en el libro Time of Contempt, la segunda novela de The Witcher que escribió Sapkowski y Netflix ya había dicho que esta vez veremos a Ciri continuar tu entrenamiento mágico con Yennefer de Vengerberg, por lo que deberán viajar a la academia mágica de Aretuza, donde encontrarán muchos conflictos y corrupción.

Parece que Netflix y los/as creadores de The Witcher están comprometidos con demostrar que es un proyecto que se hace por y para fans, pero tendremos que esperar para ver qué ocurre al final de la temporada 3 y cómo justificarán la entrada de Liam Hemsworth a la historia en futuras temporadas. Lo que sí, es que también buscan seguir expandiendo la serie y su universo, por lo que es bueno que comiencen a aclarar este tipo de malentendidos antes de que sigan empeorando para los/as fans.

Publicaciones Similares