actividades-por-hacer-Houston-texas

Actividades por hacer gratis en Houston

Si estás bucando actividades por hacer gratis en Houston, lo cierto es que podrás encontrar de todo tipo para disfrutar en tu viaje de vacaciones o en una simple escapada.

No solo encontrarás atracciones turísticas imperdibles que son gratuitas sino también ropa y eventos que también son gratis, por ello a continuación encontrarás información sobre todo lo que puedes hacer gratis en un viaje a houston.

Estas son las actividades por hacer gratis en Houston

Acá una lista de actividades gratuitas para hacer en la ciudad:

El parque Hermann es un parque urbano ubicado en el centro de la ciudad. Es un espacio verde público que cuenta con más atracciones porque lo rodea los edificios más importantes.

Pero en el parque disfrutarás de caminatas por senderos que rodean el lago y además cuenta con un tren en miniatura para recorrerlo, un campo de golf y un sendero para andar en bicicleta, por lo tanto es un lugar para el esparcimiento en un día de ocio.

Incluso dentro del parque tendrás muchas cosas gratis para conocer y hacer, ya que conocerás el zoológico de Houston, el museo de ciencias naturales, el teatro Miller y el Jardín Japonés de Houston.

Otro parque urbano que puedes conocer gratis es el Discovery Green que cuenta con muchas zonas de ocio e instalaciones donde se proyectan películas al aire libre, espectáculos musicales y exhibiciones de arte, por lo tanto puedes pasar todo el día en el parque con un pic nic disfrutando de vistas hermosas o hacer caminatas por sus senderos.

El Memorial City Mall que abre de lunes a jueves de 11hs. a 20hs y los viernes y sábados de 11hs. a 21hs, es un centro comercial de mayor popularidad para que lo recorras y visites tiendas como Target, Macy’s, Dillard’s, J C Penney, Cinemark, Sun & Ski Sport, Old Navy y American Girl.

No te pierdas la oportunidad de hacer un crucero por el canal de barcos de Houston en la isla de Galveston y disfrutarás de las playas y hacer compras además de que conocerás las famosas mansiones victorianas e incluso puedes hacer deporte en kayak o relajarte bajo el sol.

En la costa de golfo puedes disfrutar gratis de las playas amplias y familiares como la playa Stewart que cuenta con sombrillas y sillas o acercarte a la East Beach donde en temporada alta te permite disfrutar de festivales y conciertos y si quieres divertirte gratis en Houston construyendo castillos de arena visítala en junio y participa en el American Institute o Architects Sansdcastle Competition.

Puedes hacer un crucero gratis con el San Houston Boat Tours con el que durante 90 minutos desde Sam Houston Landing de Port Houston harás un recorrido circundando el puerto y avistarás los barcos de carga internacionales descargando en la Terminal Tunning Basin.

Visita el skatepark público Lee Joel Jomail Skatepark con tu casco y pasarás un día de diversión con tus trucos en los 30000 pies cuadrados del parque que está diseñado para todos los niveles.

Por último como cosas gratis en Houston puedes visitar un anfiteatro al aire libre como Miller Outdoor Theatre donde disfrutarás de eventos culturales, teatro y espectáculos de danza todos los fines de semana, puede llamar para obtener más información al +1 832 487 -7102. Está en 6000 Hermann Park Dr, Houston, TX.

Publicaciones Similares